Liberación mental y emocional

El ser humano tiene derecho a vivir y expresar todo su potencial en todas las situaciones de su vida

El ser humano y su realidad

En esta era todos, sin excepción, deberíamos gozar de:

Libertad

Amor

Abundancia

Salud

Seguridad

Felicidad

Paz

No hay ningún límite excepto el o los que tú te impones a ti mism@.

¿Cómo? ¿Te perece absurdo? Pues no lo es.

¿Y si todo lo que crees que piensas y sientes es una 'obra maestra de ingeniería' que te mantiene en una 'pequeña caja'?

Si vas más allá de esos límites te darás cuenta de lo que ocultan, precisamente esa otra vida llena de amor, de paz, ... que te está destinada porque ese es tu 'derecho divino'.

No obstante, si cuando tienes un problema o una preocupación le das toda tu energía a esa situación, no sintiendo nada más, no pensando en nada excepto en ese problema, entonces toda la energía del miedo y de la preocupación se expande más y más.

Si fueras consciente de tu divinidad, entonces sabrías lo que tienes que hacer, porque con cada problema que se crea, creas una solución al mismo tiempo.

Recuerda que tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional se intoxican con pensamientos y sentimientos de baja vibración. No se trata de reprimir esos pensamientos o sentimientos. No se trata de luchar contra ellos o de rechazarlos, es más bien aceptar su existencia sin alimentarlos, llevarlos a la luz para 'dejarlos ir' o transmutarlos desde tu conciencia.

El ser humano es creador de su propia realidad aunque a menudo piense que debe buscar una meta, fijarse un objetivo, luchar contracorriente, dejarse la piel, sacrificarse por algo o alguien, ...

¿Cómo aprender entonces a ser responsable de tu vida?


Cuerpo mental: creencias limitantes - Reprogramación del Subconsciente

En el día a día puedes imponerte muchos límites para cumplir con lo que ha marcado tu familia, tu sociedad, tu cultura, tu religión, ... y vives con miedo a defraudar, miedo a no estar a la altura, miedo a ser o parecer algo diferente, .. en resumidas cuentas, vives con miedo.

El miedo es un fruto mental y no se combate, se supera.

Todos los patrones o esquemas mentales, sistemas de creencias, etc. son el fruto de milenios de 'ensayo y error'. Tu mente cobija una cantidad inimaginable de creencias que buscan (en su origen) perpetuar tu supervivencia (como especie animal).

Independientemente del hecho de que el ser humano es capaz de validar las más absurdas creencias basándose en fragmentos muy parciales de la realidad, el mayor problema reside en que eres pres@ o estás atrapad@ por 'ideas' limitantes y caducas que quizás y sólo quizás en algún momento de tu historia fueron o parecieron válidas.

Podríamos hacer una lista muy extensa de todas las creencias limitantes con las que nos encontramos frecuentemente como: 'Ser esto o aquello es malo', 'Para que unos tengan otros deben dejar de tener', 'Los hijos son propiedad de los padres', 'Si quieres la paz prepárate para la guerra', 'Tod@s l@s ... son iguales', 'El dinero es malo', ... y otras tantas.

La buena noticia es que se necesita menos de una décima de segundo para 'cambiar de opinión' y redefinir tu vida libre de esas creencias.

Por otro parte, hay todo un sistema de creencias que se encuentra en una sección de tu mente que escapa a tu control consciente.

Cuando las creencias subconscientes entran en conflicto con tus deseos conscientes se produce lo que se conoce como el 'reverso psicológico'.

Entre el 95 y el 99% de tus acciones cotidianas se realizan desde el subconsciente. La mente consciente, que trabaja a 40 Hz y trata sólo un dato a la vez, no es rival ante el subconsciente, que procesa los datos a 40.000.000 Hz y trabaja con 10.000 variables al mismo tiempo.

Si en tu subconsciente anida alguna creencia que contradiga tu consciente, tus acciones o decisiones siempre tendrán un balance desequilibrado hacia el subconsciente.

En base a una serie de desencadenantes o catalizadores emocionales el subconsciente te puede traer 'en jaque'. El enemigo en casa.

En la mayoría de las veces no eres consciente de la batalla entre esa parte de ti que dice que "sí", tu mente consciente, y esa otra parte que te controla, tu subconsciente, y que sentencia con un 'no'.

La liberación mental persigue dejar atrás los "comportamientos de autosabotaje" eliminando las creencias conscientes o subconscientes que te limitan o te impiden vivir plenamente.

Por ejemplo, la culpa debería tener un cometido puramente educativo. Este sentimiento evita que repitas una y otra vez actuaciones erróneas y te conduce en cierta medida hacia el camino de 'ser mejor persona' siempre y cuando tenga un carácter constructivo y se empariente con la responsabilidad.

Echar la culpa a los demás es eximirse de responsabilidad y negar tu verdadero potencial para hacer que las cosas cambien. No puedes hacer que los demás cambien, pero puedes iniciar tú el cambio cambiando el concepto que tienes de ti mism@.

Echarse la culpa a sí mismo es olvidarse de que como seres humanos tenemos limitaciones y los errores son la natural e impersonal consecuencia del aprendizaje y desarrollo.


Decreto liberación mental


Cierra tus ojos. Realiza tres respiraciones profundas. Y relaja tu cuerpo.

Repite lo siguiente:
"Yo rompo y deshago (a través de mis palabras) todo lo que, dentro de mi subconsciente, es falso. Todo eso regresará a la nada, pues todos los pensamientos vanos salieron de mi imaginación.

Ahora, grabo los nuevos registros por el poder del Espíritu que hay en mí, que son la salud, la riqueza, el amor y la expresión perfecta de mi Ser.

Ahí está la cuadratura de mi vida, el juego completo.

Y así es, así es, así es. Gracias"



Cuerpo emocional: emociones atrapadas - Liberación emocional

Las emociones atrapadas pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, que reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, que malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones. Pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables que parecen irresolubles. Pueden interferir en el correcto funcionamiento de tus órganos o sistemas funcionales, pudiendo afectar tu salud física (dolor, cansancio o enfermedad).

Es frecuente que las personas se sientan 'pesadas' por su pasado, pero no parecen saber cómo recuperarse. Algunas buscan ayuda en la psicoterapia tradicional pero ésta se centra normalmente es sus síntomas.

Muchas personas fracasan en el desempeño de su vida a pesar de sus habilidades y dones. A menudo la causa subyacente es una emoción atrapada de un acontecimiento del pasado que está saboteando todo esfuerzo.

La mayoría de las personas se asombran al descubrir que su 'bagaje emocional' es más literal de lo que habían imaginado.

Revivir las situaciones que provocaron esas emociones es del todo innecesario.



Decreto liberación emocional


Cierra tus ojos. Realiza tres respiraciones profundas. Y relaja tu cuerpo.

Repite lo siguiente:
"Yo entrego esta carga (emocional) al Espíritu que hay en mí y sigo adelante ... ¡Libre!

Yo soy libre, Yo soy libre, Yo soy libre.

Y así es, así es, así es. Gracias"



Implantes energéticos

Los 'implantes energéticos' son barreras vibracionales que tienen como objetivo obstaculizar tu progreso en todos los aspectos de tu vida: físico, emocional, mental y espiritual.

Implantes de limitación, parásitos energéticos, larvas astrales, seres sutiles, entidades de bajo astral, ...

Estos dispositivos o agentes son los encargados de mostrarte falsos escenarios o presentarte argumentos ilusorios. Intentan controlar tu existencia a través de tus pensamientos y emociones.

Uno de los síntomas más comunes de la presencia de estos implantes es el miedo.

El miedo es una vibración polarizada en forma negativa, que crea un velo de energía capaz de obnubilar tu conciencia.

Los implantes básicamente están diseñados para servir como limitadores: dificultan la verdadera realización de tu alma e impiden comprender cómo interactúan los equilibrios espirituales con los físicos para crear la plena ciencia (milagros). Sin esos implantes, no existirían pruebas ni aprendizaje.
Kryon

Puede que te hicieran creer que estabas sol@ en el Universo, o te hicieran creer que existía un Dios castigador. Puedes verte lastrad@ por una telaraña de culpabilidad.

Ningún lastre resiste o perdura cuando es llevado a la luz.

Cuando se vuelve extremadamente difícil tomar decisiones basadas en tu verdad, tu comportamiento emocional se vuelve errático. A menudo la depresión se instala y se crea un circuito vicioso negativo: motivación en caída libre, alimentación desequilibrada, descanso inadecuado, ausencia de ejercicio físico, ...

Mi experiencia me ha demostrado que el 'lenguaje del alma' es liberador porque no tiene juicios, no tiene miedos, ... es un 'lenguaje de amor'.



Decreto liberación de implantes


Cierra tus ojos. Realiza tres respiraciones profundas y relaja tu cuerpo.

Repite lo siguiente:
"Acudo al Espíritu que hay en mí para que calme mis miedos y desactive todos los mecanismos de control externo que pudiesen interferir con esta sanación.
Pido a mi Yo superior que cierre mi aura y que establezca un canal de luz para el propósito de mi sanación, por el que solo y únicamente fluyan hacia mí energías crísticas."

A continuación imagina y visualiza energía violeta girando de izquierda a derecha alrededor de tu cuerpo y de todo lo que te rodea. Esta energía continuará activa una hora y media si realizas este proceso justo antes de dormir.

Repite lo siguiente:
"Invoco ahora a la energía del rayo azul que hay en mi, para que remueva y disuelva completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías originarias, los parásitos y los dispositivos de limitación ajenos o autoimpuestos. Tanto los conocidos como los desconocidos.

Una vez se haya realizado este proceso pido la restauración total y la reparación de mi campo energético original lleno de energía crística dorada."

Repite con firmeza:
"Yo soy libre. Yo soy libre. Yo soy libre."

Para que esta sanación sea permanente es necesario cerrar las puertas que les dieron acceso a mis cuerpos sutiles en primera instancia.

Ahora repite:
"Yo ... (aquí di tu nombre), en esta encarnación particular y en este momento, revoco y renuncio a todos y cada uno de los juramentos, votos y lealtades, que ya no sirvan a mi bien más elevado en esta vida, en mis vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, o en cualquier otra parte en la mente de Dios.

En este momento, Yo ordeno a todas las entidades que estén apegadas a estos contratos, organizaciones y asociaciones, a los cuales ahora renuncio irrevocablemente, que cesen y desistan, y que abandonen mi cuerpo energético desde ahora y para siempre, y de forma retroactiva, llevándose sus aparatos y dispositivos, y energías originarias con ellas.

Para asegurar este proceso, Yo ahora invoco al Espíritu para que sea testigo de la disolución de todos esos contratos, dispositivos y energías originarias.

Y así es, así es, así es. Gracias"

 



Elevar tu consiencia

La liberación es el deseo de todo esclavo. ¿Lo es?

Si has alcanzado por fin el 'punto de no retorno' en el que te dices a ti mism@ "- Ya basta!" de anclajes, de limitaciones, de autosaboteos, entonces y solo entonces, se abre un portal, tras el que hay un camino, 'elevar tu consciencia'.

Puedes cambiar tu mundo solo cambiándo tu concepto de ti mism@.

No necesitas maestros, ni terapeutas. Aunque no tiene nada malo pedir ayuda, tú eres el mago que obra los cambios, los milagros, y todo a través de un cambio de conciencia.

Tus dificultades, tus sacrificios, tus limitaciones, son el fruto de tu nivel de consciencia. Trascendiéndolo y elevando tu consciencia puedes deshacerte del yugo de tu programación mental, de tu espectro emocional y de cualquier implante que puedas cobijar.

Utiliza tus sueños para guiarte hacia un nuevo mundo, en el que lo que realmente habrá cambiado 'eres tú'.

En mi experiencia, cuando una persona se empodera hay un cambio instantáneo en su flujo energético, es un cambio que viene de más allá del velo.

La mayor parte de tus limitaciones humanas vienen de 'tu identidad', de esa definición de ti mism@ que has creado, que has alimentado, has hecho crecer y has custodiado durante tantos años, hasta que un buen día dices "- ¡Quiero cambiar!"



"- Yo veo al ser que hay en ti. Bienvenido a este espacio." Núria (facilitadora espiritual)