Percepción extrasensorial

Percibir más allá de los cinco sentidos es algo mucho más común de lo que pensamos

Ser diferente

'Ser diferente' y aceptarlo es una forma de decir 'tengo todo el derecho a ser auténticamente yo'.

Todos nacemos el canal de la intuición habilitado. Algunos simplemente han renunciado a escucharlo. Todos hemos en algún momento sentido una presencia, un contacto, con algo que no se explica en los libros.

Muchos adultos cuando fueron niños vivieron episodios de miedo y de aislamiento.

Una de las cosas que más afectan a los niños con el don de la percepción ampliada, a los niños que pueden ver 'seres desencarnados' (o espíritus, o fantasmas, ..) o que tienen sueños o visiones premonitorios, es el hecho manifiesto de que las personas que deberían guiarles no pueden o no saben cómo ayudarles.

Estos niños piensan que no son normales. Pero esto es fruto de la confusión y el ocultismo que rodea estas capacidades.

Todavía hoy hay personas que defienden que la clarividencia, la telepatía o la telekinesia, es algo oscuro, prohibido.

Estos niños tienen mucho miedo porque nadie les ha explicado lo maravillosos que son. Nadie les ha explicado que pueden llegar a gestionar todas esas situaciones cotidianas sin mayor dificultad. No saben pueden también utilizar la energía para hacer sus vidas más amables.

En nuestra sociedad, los mecanismos oficiales tienden a encauzar estos asuntos a través de la farmacología.

Existen toda una serie de protocolos diseñados por personas sin ninguna capacidad extrasensorial para hacer 'callar' la voz de los niños que sí disponen de ellas.


Miedo a sentir

No es difícil encontrar personas que han ocultado su capacidad para 'ver', 'oír', 'sentir'. Algunas han decidido reprimir o acallar esa capacidad.

La física cuántica a veces alcanza a explicar ciertos fenómenos que se enmarcan en la denominada 'percepción extrasensorial'.

En las monografías sobre los cuatro cuerpos mencionábamos que vivíamos en cuerpos electromagnéticos en entornos electromagnéticos y que nuestra capacidad sensorial no se reduce a los cinco sentidos 'clásicos'.

Muchas veces 'sentir' es 'algo malo' simplemente porque se escapa de la capacidad de análisis de la mente racional.


Sentir la energía

Cuando una persona descubre que no está sola, que hay muchas más personas que como ella sienten lo que pasa a su alrededor de una forma diferente, se abre una puerta que conduce a la toma de poder de su verdadera identidad.

Sentir lo que nos rodea nos hace ser mejores personas porque nos conecta con el universo.

La sensibilidad ha sido durante milenios castigada, reprimida, enjuiciada, porque nunca ha sido útil para los que nos 'dirigen'.

¿Te has preguntado alguna vez por qué ponen tanto esfuerzo en mantenernos distraídos?

Ningún sentir viene del exterior.

La 'percepción ampliada' es permitirse sentir algo más, en tu interior.


La magia

Magia es 'hacer que la energía trabaje para ti'.

La magia se obra cada vez que una persona, grande o pequeña, descubre que su cuerpo contiene un maravilloso 'ser de luz', que las apariencias y las limitaciones del mundo físico son sólo una cortina de humo.

Los niños tienen la capacidad para cambiar todo aquello que desean porque tienen menos condicionamientos que los adultos.

Los niños aprenden muy fácilmente a utilizar la 'intención pura'.

Es sorprendente ver cómo se le ilumina la cara a un niño cuando descubre que es el 'fantasma' el que tiene miedo. Es decir, cuando el/la niñ@ siente la presencia de un 'ser desencarnado' lo primero que siente es el miedo de ese ser, la energía de ese ser.

Algo parecido pasa cuando le confirmas que los 'monstruos del armario' sí existen, que no siempre son el fruto de su imaginación. Le explicas que si siente alguna presencia no necesita negarlo. Y sobre todo le enseñas que la energía de esos 'seres' es muy pobre, oscura, pero pobre, mientras que un ser humano dispone de una magia super potente, que es la magia del amor, que brota a raudales desde su luz interior.

Utilizar la energía para limpiar, revitalizar, sanar, desbloquear, nutrir, hacer crecer, ... es magia en estado puro.


El camino hacia la felicidad

Los seres humanos siempre hemos tenido esa conexión con el mundo intangible.

La cuestión de fondo es que tu capacidad para percibir un mundo más complejo, más rico en sutilezas, más diverso e interesante, no será una invalidez o un impedimento si tomas conciencia de que el poder viene de tu interior.

Algunas personas inician un camino espiritual en una búsqueda por adquirir dotes paranormales. Su viaje les conducirá inexhorablemente hasta la encrucijada que necesitan para evolucionar.

La búsqueda es hacia dentro.

Toda búsqueda interior te acerca de tu innnato, de tu divinidad.

Los niños de hoy serán los adultos experimentados y confiados del mañana, capaces de vivir usando todos sus dones:

Descripción de las capacidades extrasensoriales más comunes


Sensatez y esperanza

La magia según 'un curso de milagros' es insensata.

Los ejemplos literarios son abundantes. En los universos creados por J. K. Rowling (Harry Potter), George Lucas (Star wars) o Lev Grossma (The Magicians) los errores o el 'uso errado' de la energía son una constante.

No podemos negar que bajo la guia del ego sólo se puede crear más drama y oscuridad.; pues 'este maestro' no alcanza nunca la 'paz del espíritu' y necesita siempre satisfacer nuevos deseos (grandeza, fama, control, etc.).

Sucede lo mismo con la tecnología.

La diferencia es que las capacidades extrasensoriales vienen del innato mientras que la tecnología viene de la ciencia. Las primeras son universales, mientras que la segunda hay que comprarla y nace obsoleta.

Desde aquí queremos poner toda nuestra fe en la luz y en la consciencia del Ser.

 


"- Yo conozco al ser que hay en ti. Bienvenido a este espacio." Núria (coach espiritual)