Tu 'cuerpo Físico' es solo el escalón más denso de tu 'identidad energética'
¿Es 'tu cuerpo Físico' un vehículo, una herramienta, un medio de comunicación con realidades no tangibles?
Para la mayoría de las religiones conocidas el cuerpo Físico es un templo ... ya que en él reside la 'chispa' divina.
Los paradigmas establecidos sobre lo que es tu realidad y lo que se oculta más allá de tu limitada capacidad de observación se desvanecen.
Pongamos un ejemplo, el espectro de las frecuencias de la luz que son visibles para tu ojo físico humano se reduce al 'tramo del arcoíris' (como puedes ver en esta imagen)
Tal y como reconoce la ciencia oficial tu cuerpo Físico es una entidad electromagnética dentro de un entorno electromagnético.
Cuando nos interesamos sobre la composición de nuestro cuerpo Físico topamos muy pronto con esas 'entidades' llamadas células que dan paso a las moléculas, que a su vez dan paso a los átomos.
Sabemos que la relación entre los átomos es mayoritariamente electromagnética.
Sabemos que lo que impide que tu mano atraviese un muro no son los átomos del muro sino el campo electromagnético que producen los átomos de tu mano y el campo electromagnético que producen los átomos del muro. Ambos campos se repelen.
Podemos concluir que el electromagnetismo rige las relaciones entre tu cuerpo físico y su entorno. Todo en el universo tiene una vibración molecular, nada está en reposo, todo vibra en distintas frecuencias.
¿Qué es entonces tu cuerpo? ¿Materia o energía? ¿Es la materia 'energía densa'?
Energía, materia e información: El universo te está informando y 'normando' a través de una insospechada red electromagnética.
Una frecuencia es la cantidad de veces que oscila (sube y baja) una onda de energía durante un segundo y se mide en hercios o Hertz (Hz). Dicho de otro modo la frecuencia es la música en la que se mueven los átomos de la materia.
Tu cerebro emite ondas cerebrales con determinada frecuencia dependiendo de lo que estés haciendo, así su frecuencia va desde los 0,2 Hz en estado de sueño profundo hasta los 30 Hz en estado de vigilia {Delta (0,2-3 Hz), Theta (3-8 Hz), Alfa (8-12 Hz), Beta (12-27 Hz), Gamma (27 Hz y más)}.
El punto de acupuntura 8 del meridiano maestro corazón (Iao Gong) emite frecuencias del rango de entre 6 y 9 Hz, aun cuando su funcionamiento óptimo genera frecuencias que van de 7,5 a 8 Hz.
Un hueso en proceso de regeneración vibra a 7 Hz.
El Sistema Nervioso Simpático emite una vibración de 0,1 Hz y el Parasimpático de 0,25 Hz.
¿Sabías que la frecuencia vibracional de una amplia gama de patógenos tales como las bacterias tienen una frecuencia que va desde los 320 KHz hasta los 450 KHz aproximadamente? ¿Y que ya existe la tecnología que permite identificar esas frecuencias para establecer un diagnóstico a partir de los 'patrones de información' de los patógenos?
El 'entramado energético' de tu cuerpo Físico abarca chakras, meridianos, cuerpos sutiles (cuerpo astral, ..) y otros elementos.
>¿Qué piensas del hecho de que la energía canalizada por imposición de manos (reiki, sanción zen, ...) tiene una frecuencia que varia entre 0,3 y 30 Hz?
El funcionamiento óptimo de todo sistema biológico se puede calibrar.
Tu hígado, por ejemplo, vibra normalmente a 40 Hz y si enferma su frecuencia sube hasta alcanzar los 58-60 Hz ya en estado cirrótico.
La frecuencia a la que vibra cada órgano depende de su estado de salud y éste depende a su vez de una serie de variables que se autocomplementan: oxígeno, flujo sanguíneo, Ph de la sangre, ...
Tus órganos internos poseen patrones energéticos bien determinados y sabemos que su actividad y salud se ven alteradas por tus emociones (tristeza, ansiedad, ...) de acuerdo a sus propios patrones de afectación vibracional.
Las células son algo más que entidades unidimensionales que solo realizan tareas mundanas y repetitivas
Las células muestran 'comportamientos adaptativos' y son capaces de recoger e integrar una variedad de señales físicas diferentes e imprevisibles como base de toma de decisiones para resolver problemas.
Pueden 'medir' los ángulos y los intervalos de tiempo, pueden leer o modificar a voluntad su 'programa interno de movimiento' y se pueden comunicar entre sí.
>Las células utilizan la luz infrarroja y ultravioleta para comunicarse tanto con células contiguas como con células distantes.
La comunicación celular no está limitada al interior de un organismo sino que incluye la comunicación a distancia en lo que se denomina telesomatización.
Cuando se altera el funcionamiento natural de un sistema vivo los campos electromagnéticos del mismo emiten ondas irregulares.
La información almacenada en las células no está limitada al ADN.
Recientes investigaciones corroboran que las células almacenan información en estructuras moleculares llamados clatratos similares a la del H2O37 (agua con 37 moléculas de Oxígeno) que crean campos electromagnéticos pulsantes.
¿Cuáles son los efectos sobre tu cuerpo de los patrones electromagnéticos naturales que te rodean?
▸ la Luz solar (aprox. 50 Mil billones de Hz),
▸ las Ondas solares (aprox. 250 millones de Hz),
▸ las Ondas Shuman (aprox. 7,8 Hz e 'in crescendo') y otras ondas Geomagnéticas como las Curry, Hartmann, ... (aprox. 10 mil Hz),
▸ los Ritmos lunares ...
¿Qué decir de toda la contaminación electromagnética provocada por nuestra era industrial-tecnológica?
Tu cuerpo Físico es uno de los pilares de tu estado de conciencia.
Sin un vehículo físico en condiciones te privas de tu máxima expresión de 'acción'.
Hubo un tiempo en el que la Iluminación era sinónimo de aislamiento, de abandono del plano terrenal ... los 'nuevos seres iluminados' están aquí, están vivos, se cruzan contigo en las colas del supermercado, ...
¿Por qué hablamos de consciencia?
¿Cuántas veces te has descubierto 'sintiendo (cuerpo Emocional) una cosa', 'pensando (cuerpo Mental) otra' y finalmente 'actuando (cuerpo Físico) como si fueras una tercera persona'?
Con un objetivo puramente didáctico podríamos imaginar tu nivel consciencia como tu capacidad para integrar tus tres cuerpos más densos en uno.
En la imagen adjunta cada esquina representa cada uno de tus cuerpos: físico, mental y emocional.
El ojo del centro ('el que todo lo ve') representaría tu nivel de conciencia.
La ascensión en conciencia, en vibración, es un proceso que se acompaña de la necesidad de adaptación de tu cuerpo Físico a las nuevas frecuencias (menor densidad, mayor vibración).
Por el 'principio de atracción' (¿electromagnetismo?) nuevas personas llegarán a tu vida y otras desaparecerán.
>Tu sistema óseo debe asimilar frecuencias más altas y en este proceso de readaptación la médula juega un papel clave. ¿Te sientes adolorid@ y agotad@ sin razón?
El sistema nervioso de los seres vivos está siendo destruido y reconstruido de forma simultánea. ¿Incomodidad? ¿Calor interno?
La glándula pineal y la glándula pituitaria se están activando para adaptarse a las nuevas conexiones. ¿Visión borrosa, mareos y pitidos en el oído?
Quizás sea momento para empezar a ser coherente con tus necesidades, a darte 'tu tiempo' y a ser amable con tu cuerpo.
El cuerpo es un recurso de aprendizaje al servicio de la mente.
El cuerpo es sencillamente parte de tu experiencia en el mundo físico. Se puede exagerar el valor de sus capacidades y con frecuencia se hace. Sin embargo, es casi imposible negar su existencia en este mundo.
El cuerpo como recurso de aprendizaje no comete errores porque no puede crear. El cuerpo es el hogar que el ego ha elegido para sí. Esta es la única identificación con la que se siente seguro, ya que la vulnerabilidad del cuerpo es su mejor argumento de que tú no puedes proceder de Dios.
El cuerpo es el símbolo de lo que crees ser. Es a todas luces un mecanismo de separación de tu Fuente, es algo separado, y , por lo tanto, no puede ser parte de ti.
"- Yo veo al ser que hay en ti. Bienvenido a este espacio." Núria (mentora espiritual)