mentoring espiritual     

Discovery Sesiön

discovery sesion

El objetivo de la 'Discovery Sesiön' es desbloquear aquellos aspectos de ti mism@ que te impiden avanzar en el presente para conseguir materializar aquellas cosas que realmente deseas, ya sea material, física, mental o espiritual.

El pasado, si no es revisado, puede llegar a frenarte, porque en el pasado puede haberse creado una distorsión en tu línea de vida, un vórtice de gravedad energética que frustrará tus sueños hasta que no seas capaz de mirarlo de frente y aceptar cada paso que diste o cada acontecimiento que te marcó.

A diferencia de otras técnicas, durante una sesión de mentoring no buscamos revivir los momentos difíciles del pasado, porque la conciencia es un camino que reformula; desconecta del sufrimiento, libera el drama, si tú lo permites.

Mi misión es ayudarte a aceptar cada acontecimiento vital como la experiencia espiritual que es. Destilar la experiencia en sabiduría.

El mentoring espiritual es desarrollar el potencial de las personas, a través de la canalización de conocimientos espirituales y del aprendizaje que resulta de traducir experiencia en consciencia.

¿Cansado de regatear con la vida? ¿Cansada de sacrificios? ¿Cansado de luchar? ¿Cansada de trucos?

Una revisión en profundidad, en la que utilizo mi clarividencia, durante 60 minutos representa una oportunidad excelente para reevaluar y redefinir tu forma de vivir, tu 'tendencia natural' hacia el miedo o hacia tu libertad, hacia el drama o hacia el perdón, tu verdadera capacidad creativa ...

Recibir los mensajes de tu verdadero Ser, sin intermediarios, para poder manifestar tus potenciales más elevados.

'Tu verdadero Ser' es esa parte de ti que no tiene limitaciones, que no sufre, que no cambia.

Nuestras sesiones de mentoring espiritual son 'sesiones de Descubrimiento' de tu propio potencial, de tu maestro encarnado, de tu alma. Son sesiones de apertura y reconexión. En ellas desterramos muchas cosas inútiles y dañinas, aunque sean amadas y tengan mucha importancia para el ego. La fuente de la enfermedad se encuentra ahí, en el drama que genera vivir en un mundo creado por y para el ego.

Recuerda que la línea terapéutica de Aire de Luz en lo que se refiere al 'tratamiento de enfermedades' se centra en la toma de conciencia y en la propia experimentación del Ser, pues para nosotros la enfermedad es mayoritariamente un síntoma de desconexión con 'tu verdadero Yo', el 'Yo soy'.



Comentarios y valoraciones aire de luz tus comentarios

Para 'tu verdadero Ser' no existe el sufrimiento, ni el dolor, ni la enfermedad, eso son experiencias humanas, y en nuestras sesiones 'abrimos la conciencia' para que puedas revocar tus patrones mentales limitantes y puedas tomar una decisión consciente y así permitirte vivir libremente, permitirte sanar, permitirte tener la vida que deseas.

Conciencia

el cambio empieza en uno mismo

Conciencia

conciencia

Se dice de la consciencia que es el testigo inalterable, desde el no tiempo, que enciende 'la Luz del Ser'.

El ego intenta tomar el control de nuestras vidas en un afán demente de control, prometiendo falsamente evitar el dolor y el sufrimiento. Creamos una identidad a través de nuestra mente dividida, y a causa de esta identificación perdemos la conexión con nuestro verdadero Ser. Lo que decimos a menudo no se corresponde con lo que pensamos, y a veces es incluso lo opuesto de lo que sentimos.

Cuando nuestro corazón está cerrado nuestras reacciones se convierten en automatismos: estamos incapacitados para sentir porque perdemos la capacidad para reconocer nuestras emociones, y mucho menos aceptarlas o dejarlas ir.

En mi experincia como clarividente constato a diario cómo la mente crea escenarios ficticios para justificar sus propias mentiras, de forma que vivamos en un 'sueño', en un escenario creado a su propia conveniencia, aunque esté lleno de sufrimiento.

La conciencia humana se divide en varias partes. Podríamos decir que una de ellas es esa sopa de reacción, conducta, depósito de la experiencia, que te limita y te induce muchas veces hacia caminos de sacrificio y dolor. Otra de las partes de la conciencia humana es tu parte multidimensional, donde reside tu creatividad, tu intuición, y tu divinidad, que inspira a la acción, que por su influencia te libera y te hace crecer. Por último está lo que llamamos el 'observador', es una parte de tu conciencia que decide en cada momento qué voz vas a escuchar. Y no, no puedes servir a dos amos.

Tu conciencia es tu presencia, es lo que te estás permitiéndo ser.

Luz

amarte a ti mismo es a veces un gran desafío

Luz

luz

La Luz es información, es geometría sagrada disponible de una forma más o menos libre, descodificada y pura. Por lo tanto es la capacidad de interpretar la Luz lo que permite al ser humano alinearse a un determinado nivel de conciencia.

La oscuridad es la ausencia de Luz, de información. La ausencia de información te vuelve vulnerable, te encadena a ciertos prejuicios o procesos mentales que tienen una visión muy parcial de la realidad.

Tu alma anhela ser uno contigo. Y eso se produce cuando estás al servicio de ti mism@ y te comprometes con tu evolución - aceptando e invocando cambios en tu vida. Es así cuando realmente estás al servicio de los demás, y no sacrificandote por los demás. El servicio es hacer el trabajo en ti mism@ y vivir de manera que todos cuantos entren en contacto contigo se vean afectados "positivamente".

¿Has alcanzado alguna vez la conciencia de tu verdadera identidad?

En una sesión yo veo aquello que te limita y te tortura, sin juicios, y veo tu verdadera grandeza. Mi objetivo es abrirte a nuevas ideas, a nuevos pensamientos que te conduzcan hacia un despertar.