Silvina: Hace años que"no puedo"superar el dolor que elegí. MANTENGO el temible hábito del vomito, detrás de cualquier nueva incorporación o aceptación.Lo clasifican como una mezcla de anorexia-bulimia. Lastimo mi cara,lastimo mis seres..lástimo mi ser. Me sobrepasa mi propio ego, y ya nosé como lidiar con ello.A veces parece que no quiero terminar y hasta me gusta,pero luego, comprendo que es una irrealidad, solo para mantener mi inseguridad, dudas, supuestas debilidades y mis miedos. Siempre busque conectarme con mi espiritualidad y aún persisto. Sé que en mi alma hay posibilidades de cambio y entonces...¿porque no lo hago?,¿como me explico?,¿como avanzo?
¿cual es mi camino, y porque no lo camino?
Ayudame a vivir. GRACIAS
Núria: Hola, Silvina. Tú lo has dicho todo. Entiendes tu problema y el por qué. Estás inmersa en una espiral de juego-mental que no te deja ser libre. Prefieres ser prisionera de tus juegos: debilidades, no permitirte ser feliz ni progresar en tu vida, darte pena a ti misma y por ende a los demás. Eres un juguete de tus própias trampas mentales.
¿Cuándo dejarás de jugar? Cuando tú quieras. Nadie te va a dar esa libertad que tú deseas. Nadie es el responsable de tu vida más que tú misma. Has de hacerte responsable de tu vida. Esos miedos, y dudas e inseguridades son excusas para no ver la vida de frente. ¿Y sabes una cosa? La vida puede ser maravillosa si te das esa oportunidad. Ahora ya sabes de lo que eres capaz para no ser feliz... ¿Te atreves a cambiar y demostrarte que puedes hacer justo lo contrario?
Creo que puedes descubrirte como un ser de Luz fuerte, valiente y lleno de sueños y esperanzas. No estás sola. Solo tienes que desearlo y ya está... la magia ha empezado.
Puedes ser libre de esa espiral en cuanto te lo propongas. De eso no me cabe la menor duda. Yo creo en ti... ¿Y tú?
Mucha Luz