Teresita: Hola Núria, escribo desde Argentina, y seré concreta para no extenderme demasiado. Tengo estudios espirituales, metafísica, magnified healing, numerología etc. (te comento esto para que veas que estoy en un camino espiritual)pero hay algo que no he podido lograr, dejar de tomar alcohol, y es algo que me preocupa mucho pero por más que lo intento mil veces, no lo logro. A ver si me puedes ayudar en algún enfoque que me quite esa, para mí, mala costumbre. Ya hice terapia con psiquiatras, meditaciones, bueno todo el espectro que te puedas imaginar pero no hay caso, siempre vuelvo. Te dejo un fuerte abrazo y mil gracias por este servicio.

Núria: Hola, Teresita. Lo único que veo es que aún con todo lo que haces y con todo lo que investigas y buscas sigues sin amarte a ti misma. Por eso aún sigues bebiendo. Poco importan los motivos en esta vida o las circunstancias adversas en otras existencias tuyas, la clave es que sigues huyendo de ti misma. Sigues sin aceptarte y amarte tal como eres.
Cuando te creas que eres merecedora del amor y que eres merecedora de que te pasen cosas buenas y las sepas aceptar.. un día... soleado y tranquilo... te levantarás de tu cama y no desearás nunca más volver a tomar alcohol.
Brilla con luz propia. Se tú misma y luce tu llama interior como la mejor de las joyas del Universo.
Un abrazo de Luz