Se trata del amor ... de eso se trata. Siempre ha sido así y siempre lo será. No es el amor que ustedes piensan, porque hay una fuerza en el Universo que hasta sus astrónomos han reconocido y han visto e identificado. Lo llaman diseño inteligente.
El Universo mismo está sesgado. Está predispuesto a la creación de la vida, está inclinado hacia el amor. Existe un propósito consciente en todo.
El poder que está empezando a hacerse tuyo requiere la comprensión de las energías alrededor de ti que nunca hasta ahora has identificado correctamente. Deseas ver muchas cosas como energía, cuando específicamente es 'información energética'.
En el del átomo hay una enorme distancia entre el núcleo y la nube de electrones. Si pudieran ir conmigo a lo más diminuto, encontrarían muchísimo vacío allí ... una cantidad desconcertante, en realidad. Los físicos les dicen que casi todo está 'hecho de nada', ya que la mayor parte de la masa está compuesta de este espacio misterioso en la estructura atómica. Pero esto sólo se debe a que los científicos no pueden ver lo que está 'en la oscuridad'. La verdad multidimensional es ésta: Entre el núcleo del átomo y la nube de electrones, parece no haber nada, pero en realidad está lleno de información energética, de diseño inteligente, de amor.
Texto original Kryon