Despertar de la conciencia
  • Despertar
  • Algunas Respuestas
  • Mis Anotaciones
  • Tus Aportaciones
  • Bitácora de Creencias Limitantes
  • Glosario de Obviedades

¿Qué es estar dormido?

Mis Anotaciones

Juguemos a un juego.

Intenta rellenar el formulario a continuación, con los valores con los que más te identificas.

Si no encuentras el valor que necesitas para rellenar todos los campos imagina por un momento que la respuesta adecuada para ti sí está presente, elige cualquier valor y mantén el tuyo en mente.

Yo soy
  • Mujer
  • Hombre
  • Sin genero
Yo soy
  • Vividor/a
  • Estudiante
  • Empresari@
Yo soy
  • Madre/padre
  • Hij@
  • Espos@
Yo soy
  • Español/a
  • Peruan@
  • Asturian@
Yo soy
  • Juan/a
  • Andrea
  • Trinidad
Yo soy
  • Cristian@
  • Budista
  • Ate@
Yo soy
  • Comunista
  • Fascista
  • Apolític@



Ahora intenta colocar mentalmente los elementos que has seleccionado en orden creciente por la importancia relativa que tienen en tu vida.

Nota que esto no es un formulario de contacto, tampoco se memoriza lo que introduces. Evidentemente no se computa en ninguna parte ni tiene otro objetivo que el de hacerte jugar a rellenar unos campos.

Cuando hayas realizado las 2 tareas puedes pasar al recuadro siguiente.

No has finalizado el juego

No encontraste el valor correcto

No importa. Imagina que ese valor que sí te identifica estaba en el desplegable

No lo hiciste porque te disgustó hacerlo

Sólo te propuse un juego, Ok, 'no problemo', pero si te molestó ... estás dormid@

No entendiste el juego

La próxima vez intentaré explicarme mejor. Gracias por tu paciencia

Realizaste las 2 tareas sin problema

Te idenficas plenamente con tu selección

Estás dormid@

No te identificas con ninguna de las respuestas

Lo has leído bien, con ninguna de las preguntas del formulario, entonces probablemente estás despiert@

Te identificas con algunas de las respuestas

Te identificas con una o dos

Estás despertando

Te identificas con más de dos

Estás dormid@, pero empiezas a sentir una llamada

¿...?

¿Qué es estar dormid@?

Estar dormid@ es haber olvidado tu origen, tu verdadera naturaleza, e identificarte plenamente con las circunstancias o características de tu experiencia humana

Mensaje navideño 2021 de Núria (Aire de Luz)

Mis Anotaciones

santuarioHola amig@,

Gracias por acompañarnos un año más con tu Presencia.

Gracias por brindarnos tu compañía y tus pensamientos. Juntos hemos avanzado un año más dentro de esta experiencia de vida. Hemos superado retos personales, miedos internos y hemos fluido con la nueva energía que recién ha llegado para quedarse y así ayudar a cumplir con nuestra nueva voluntad divina.

Esta energía nos alienta al cambio, a avanzar a pesar de nuestros miedos, a dejar ir todo aquello que nos pesa en nuestra mente y en nuestra inconsciencia. Ella nos acompaña en el nuevo amanecer de nuestro Ser pues ya jamás volveremos a ser como éramos ni volveremos a vivir lo que ya dejamos atrás.

Antes de que el último día del año se desvanezca en la noche del tiempo habremos recorrido mil veces este mismo camino para no volverlo a caminar jamás. Es entonces cuando sabremos que hemos despertado.

Y es ahora cuando es tiempo de festejar, es tiempo de celebrar el cambio, la vida y la eterna esperanza que nos fue dada para poder cumplir nuestros deseos fuera en el tiempo que fuera, porque jamás un sueño deja de cumplirse, jamás.

Te invito a soltar todo aquello que aún no pudiste conseguir, aquello que duele y te aprisiona, a tu soledad mental y a tu ira contenida. Te invito a ir muy liger@ a esta celebración y así poder bailar, divertirte y soñar sin ataduras. Se te recuerda con dulzura que eres libre, eres hermos@ y eres amad@, ahora y siempre.

No temas por lo que dejas pues la vida es un círculo cerrado y todo lo que crees perder vuelve de nuevo a tu encuentro. No lamentes nada ni te lamentes por nadie. Permite que tu Ser sea en este instante eterno y abrazarás una nueva vida. Como dice el papá de Arlo: "A veces hay que pasar la barrera del miedo para ver la belleza del otro lado".

Este nuevo año de tu vida te va a sorprender pues ya nada será como antes pues tú jamás volverás a ser el mism@. Bendice tus experiencias y déjalas ir para que otros puedan aprender de ellas. No hagas "prisioneros" y no te quedes con nada pues al vivirlo ya no te pertenece. Entrégalo, perdónalo, libéralo y bendícelo y contribuirás al despertar de tus hermanos.

Acepta todos los regalos que te entregan en esta nueva etapa de tu vida. No niegues tu divinidad ni tu amor propio. Respétate y guarda con amor el lugar que te corresponde en esta historia pues eres tan importante como todos nosotros. Acepta quien eres y siente ese poder dentro de ti que te llena y te bendice, te libera y te completa. Acepta tu divinidad y vive la vida a la que siempre has estado destinado a vivir. El reconocimiento es el primer paso para una vida abundante y libre. El segundo paso es la aceptación. Ya no debes nada a nadie ni nada te deben a ti. Por fin el círculo se cerró y eres libre.

Festeja, celebra y vive tu Despertar.

Así que para los que aún viven esta experiencia de vida os bendigo y os animo a descubrir un nuevo mundo lleno de oportunidades, deseos cumplidos y encuentros divinos. Y para los que partieron de este sueño os bendigo y os doy las gracias por vuestr@ experiencia de vida y os digo hasta pronto pues sé que volveréis en algún momento del camino.

Felices fiestas, felices encuentros y bendiciones para todos desde mi Ser al vuestro.

Con amor,

Núria

Las cuatro barreras en la búsqueda del Ser

Mis Anotaciones

Las cuatro barreras en la búsqueda del Ser (una búsqueda interior)

1. La inercia

Siempre has buscado en el exterior ese misterio insondable sobre la vida, quién eres y qué haces aquí. Mirar en tu interior es algo nuevo y desconcertante.

2. El parloteo de tu mente egoica

Por poco que hayas intentado interiorizar habrás descubierto que tu mente no para nunca. No intentes forzar nada. Mucha gente recurre al alcohol, a las drogas, ..., para acallar su mente, porque a la mente le encanta escucharse. El éxito del yoga, del taichi, de la meditación, radica en la creación de pequeños espacios en los que tu mente pierde el foco.

3. La incomodidad 

Las nuevas sensaciones que provoca ir hacia tu interior suelen ser desagradables. Puedes encontrar capas y capas de recuerdos, de emociones reprimidas, y tu mente intentará evitar el dolor, el sufrimiento, a través de mecanismos bien conocidos, como la negación, la huida, la ocultación, ...

4. La soledad 

El camino interior es un camino en solitario. Tu mente huye del sentimiento de soledad porque ante todo teme verse reflejada en su propio espejo. Así buscará e ideará formas de mantenerte alejado, distraído, ocupado, ...

Cuando estás totalmente identificado con tu mente, no te resultará fácil evitar estos 'cuatro guardianes'.

La buena nueva, es que no hace falta que luches contra ellos, ni contra tu mente. De todas formas tu mente tiene mecanismos de defensa muy elaborados.

Ha llegado ya ese momento en el que estás realmente aburrid@ de vivir siempre bajo el drama, cansad@ de no ser feliz, agotad@ de tener que pelear por todo y de caer siempre en las mismas trampas, ... y por fin has cedido el control de tu vida a tu Ser superior.

Así que respira hondo y permítete ser tú mismo. Nada más será necesario.

Todo empezará a cambiar ... el camino interior se volverá sencillo. Tu mundo exterior se transformará a medida que tú lo vayas haciendo.

Tu mente intentará retomar los viejos hábitos. No te preocupes. Respira hondo y permite.

A tu alrededor habrá gente que intentará imitarte. También habrá otros que se enfadarán contigo porque el cambio supone para ellos una amenaza.

Respira hondo y permite el cambio. Es un cambio de consciencia.

Mensaje de la Fe

Mis Anotaciones

No soy sólo la fe de las iglesias, ni las creencias que pueda tener uno sobre si mismo o sobre los demás.

Soy necesaria para todas las cosas cotidianas de la vida. Necesitas tener fe para enamorarte, necesitas tener fe para despedirte de alguien que ha muerto, para creer que esa persona realmente ha muerto y creer firmemente que, según tu religión o tu concepto de la vida, esa persona va a ir a otro lugar mejor o se va a quedar vagando en la tierra o va ser polvo.

Necesitas fe para saber que te tienes que levantar por la mañana, que vas a hacer tus cosas, necesitas fe para acostarte por la noche y saber que te vas a levantar por la mañana, necesitas fe para salir de casa y saber con confianza que no te va a pasar nada malo, necesitas fe para saber que cuando vuelvas a tu casa todo lo que tú amas estará allí. Necesitas fe para creer que vas a respirar cada segundo de tu vida, necesitas fe para tener ilusión, necesitas fe para creer en el tiempo. Necesitas fe para ser tu mismo.

Y necesitas fe para quedarte aquí, en este cuerpo, y hacer lo que has venido a hacer, se necesita muchísima fe.

Y muchas veces creéis que no la tenéis.

Cuando se te dice “Tienes que creer en algo para hacerlo realidad" sueles responder “- Oh, yo no tengo la suficiente fe" “- Oh, yo no soy lo suficientemente fuerte para creer en ello" “- Sí, lo deseo, pero no soy fuerte para lograrlo".

En realidad tienes fe para todo. La fe forma parte de tu supervivencia. La fe forma parte de tu existencia. La fe forma parte de vuestro linaje.

Es cierto que hay otros seres que no tienen fe. Es un atributo del ser humano, porque si al alma le preguntas, se le haría muy difícil vivir aquí, sola, sin fe.

La fe te permite arriesgarte. Creer en algo. Ser tu mismo. Vivir.

Tienes fe. Siempre la has poseído.

Y es una energía muy poderosa que realmente cambia situaciones, cambia pensamientos, creencias. La fe te hace avanzar. Si renuncias a tu fe te estancas en un agujero simulado mentalmente, y de ahí no sales, y sí, la vida pasará a tu lado, pero tú no avanzarás.

Tienes que creer que tu país va a ir a mejor políticamente, tienes que pensar que hay personas buenas en el mundo después de ver tanta maldad, tienes que creer que tu corazón va a latir aún cuando te lo rompan … porque si no ¿Qué eres?

Deja de buscar la fe por ahí fuera. Deja de buscarla en los rincones. La fe te pertenece. Está dentro de ti.

De igual manera que te levantas por la mañana ilusionado porque puede ser un día mejor, vístete con la fe que ya tienes, déjala relucir y verás cuantas maravillas y cuantos milagros se pueden llegar a obtener.

La fe no es un milagro en si mismo. La fe permite que los milagros existan, que los cambios se produzcan, que el amor perdure.

¿Por qué depositas tu fe en otras personas? Porque reconoces la fe en ellas, esa fe que tienes tú en tu interior. Todo se conecta entre si. Si eres capaz de creer en esa persona es porque eres capaz de creer en ti.

La fe no tiene enemigos. La duda es algo de la mente. La fe existe, y se tiene, simple y llanamente, y tú la utilizas para creer en lo que desees. La fe se tiene como se tiene el amor, para amar a quien desees o para odiar a quien desees.

Sentirás el sentido de la vida con esa fe, o no lo sentirás. Depende de ti.

En tus manos está usar la fe, usarla tal y como dices buenos días por la mañana. “Hoy tengo fe", “Hoy mi vida cambia", “Hoy creo en el amor", “Hoy suelto a esa persona que no me pertenece", “Hoy creo en mi libertad, en mi independencia, creo en mi valía".

La fe es el ingrediente para todo pastel. Sin fe no hay victoria ni derrota, como tú quieras verlo. Si tú crees que vas a ganar ganarás, si tú crees que vas a perder perderás. La fe hace materializar tus sueños y tus creencias. Para la fe no hay nada bueno o malo.

Sólo aquel que cree en si mismo puede hallar el verdadero valor en si mismo.

Ese es tu regalo: Poder manifestar todo aquello que deseas por la fe.

El miedo se disipa ante la fe. Es falso que se tenga fe porque hay miedo. Que gran tormento creado por la mente. La fe siempre existe. Siempre dispones de ella. Siempre puedes escoger.

Minuto 44:44

Mis Anotaciones

minuto 44:44

- Hoola, …, ¿Tienes ganas de llorar?

- No.

- No te desanimes. Yo siempre estoy contigo.

- ¿Quién eres?

- El que pediste.

- ¿La Fuente?

asiente

- Entonces, sí tengo ganas de llorar.

sollozos

- Sí, muchos nervios ahí dentro.  … no estás cayendo, estás volando, y da vértigo, y dan retortijones de pancha, y mareos, y subidas y bajadas. No estás abandonado. No estás caído ni destrozado, ni hundido. Y vengo hoy para recordarte que eres uno de mis seres preferidos al que amo tanto, al que permito que a veces se haga daño. Puedes venir a mi siempre. En mi encontrarás la luz y la fuerza para tirar adelante. ¿Asusta la carencia? Dime ¿Asusta la carencia?

- Sí.

- Pues yo te doy abundancia, te la di desde le primer día. Pero crees que no la mereces. Crees que no eres buena persona. Yo ante eso no puedo hacer nada, porque tú eres mi premio, tú eres mi amor y si tú no te mereces no me verás. Sigues juzgándote por lo que tienes y por lo que dejas de tener, por lo que te gustaría y lo que no te gustaría. Y yo sólo veo un montón de luz dentro de tu corazón que sólo quiere dar y dar y dar, quieres dar regalos, quieres darle una buena vida a …, quieres darle dinero a ..., que no se preocupe en vez de que sea ella la que te lo de, …, la abundancia viene de muchas partes, ahora … está dando un tipo de energía que tú le diste en un principio a ella, tienes que aceptar las energías de regreso. No estás abandonado, ni estás solo. Y mucho menos estás pobre. Ven aquí …

sollozos

- Todo pasará. No te asustes porque estás en buenas manos y bien guiado. Y nunca nada te ha de faltar, ni siquiera el aliento de vida, la pasión por la vida. Vuelve a creer en ti, pequeño. Vuelve a sentir que eres libre, que tienes pasión. Vuelve a desear cosas, porque ya todo el reino te lo mereces. No eres un niño perdido en la selva. Eres un auténtico ser de luz caminando erguido por la tierra, como tú así lo quisiste. Y no necesitas de nadie para conseguirlo, absolutamente de nadie, sino de la pasión y la fuerza que reside dentro de ti. Es la luz de tus ojos que descubre nuevos caminos. Quiero que mires en tu interior y descubras ese tesoro que hay dentro de ti, y que lo hagas realidad. Dentro de tres día y tres noches todo habrá cambiado, aunque no me creas. Sólo confía en ti.

silencio

- ¿Estás mejor?

- Sí.

- Yo te bendeciré siempre, en cada paso en tu camino, mientras lo hagas todo desde el corazón. ¿Sabes que hablo desde el corazón cuando digo que dentro de tres noches tendrás la solución? ¿De acuerdo? Hasta siempre

Más artículos…

  1. Una nueva etapa: encontrar el tesoro
Página 1 de 2
  • Inicio
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • Siguiente
  • Final
.... para destilar experiencia en conciencia

Mentoring espiritual con Núria
Retirar el velo y ver más allá, en una sesión de autodescubrimiento

whatsapp +33.633.464.225


Ver comentarios y valoraciones aire de luz tus comentarios


Toda enfermedad es una invitación para que te ames más a ti mism@

La línea terapéutica en Aire de Luz se centra en la toma de conciencia, no en el tratamiento de síntomas.
En base a nuestra experiencia gran parte de las disfunciones del cuerpo son quejas del alma.
¡Cesa de combatir el drama y comienza a nutrir la vida!

¿Cómo puedes dar las gracias? Comparte
Si lo que has encontrado en nuestro portal te ha ayudado, tú también puedes ayudar.
  • Inicio
  • Aire de Luz
  • Discovery Sesiön
  • Oráculo sesiön
  • Diccionario metafísico
De acuerdo con la legislación vigente, el contenido del presente portal no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.
Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación.
Seguir navegando por esta web implica aceptación de las condiciones de uso, política de cookies y protección de datos.


El significado metafísico de las enfermedades (biodescodificación), del cuerpo físico y de los eventos o secuencias de la vida

Metafísica es aquel saber cuyo ámbito abarca todo lo relativo a las categorías superiores del Ser


El portal del despertar, una herramienta para elevar tu consciencia

Esta página utiliza las cookies de Google para analizar tráfico con lo que ayudar a posicionarse en los resultados del buscador, y utilizamos algunas de sus fuentes de estilo. Más información en Protección de datos personales
Rechazo