Eres responsable de tu vida, de todo lo que suceda en ella.
Demasiado frecuentemente se confunde la responsabilidad con la culpabilidad. Por otra parte, la culpabilidad es y debe ser una emoción educativa, no destructiva.
Debes recordar que eres tu propia autoridad y que necesitas tomar tu lugar en el universo.
La libertad trae consigo un enorme grado de responsabilidad y la mayoría de los humanos realmente no la quieren asumir. Si lo hicieran, ya serían libres.
Lo que hagas ahora en tu vida anulará la propensión a la enfermedad en tu propia genealogía. Cambiará tu linaje tan profundamente que nunca tendrás esa enfermedad y tampoco la tendrá tu descendencia.
La energía de la responsabilidad es la capacidad de respuesta a tu niño interior, es la información, los conocimientos y la sabiduría para curar y amar a este niño.
La responsabilidad se correlaciona con el chakra corona y con la cuarta dimensión.
Ábrete a las energías de la responsabilidad, si sigues teniendo pensamientos negativos como resultado de permitir la energía de la responsabilidad. Esto es absolutamente apropiado. Deja que los sentimientos vengan y déjalos ir, deja que los pensamientos lleguen y se vayan y permite que más y más responsabilidad fluya a través de tu cuerpo... Igualmente deja venir los sentimientos y déjalos ir ...
Si te permites identificarte con tus pensamientos o con tus emociones, dejas de ser tú, para convertirte en una marioneta de tu mente egoica.
Si adoptas la responsabilidad de tu vida, te inicias en un camino de autosanación donde el presente será tu mejor regalo, y donde tu verdadera identidad aflorará para dar paso a un nuevo día con más luz, más amor y más libertad.
Suelta la responsabilidad de tener que preocuparte por la humanidad.
Recuerda que tú eres el creador de tu experiencia vital.
¿Crees que ha llegado ya el momento de asumir total responsabilidad por tu vida y por tus creaciones?
Artículos relacionados:
Recodifica tu realidad, materializa tus sueños.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.