Vives en el mundo y eres humano. Y en este mundo te codeas con tantas conciencias, tantas personas y tantas energías.
La luz es activa, la oscuridad es pasiva. Eso significa que cuando enciendes la luz en un cuarto oscuro, la oscuridad se va.
Es posible que hayas venido trabajando de cierta manera por años y años, y es posible que estés orgullos@ de la manera en que trabajabas y cómo batallabas contra toda energía oscura. Deja de luchar contra la oscuridad y enciende tu luz.
Deseas cambiar ciertas cosas en tu cuerpo, algo químico. Has tratado algunas cosas y no ha funcionado, no ha ayudado. ¿Sabes cuál es el catalizador para todo lo que siempre has querido y deseado? Relájate y ten paz. ¿Sabías eso? Porque entonces le das a tu cuerpo una oportunidad para que te hable, para que tu metabolismo comience a cambiar, para que tus células comiencen a trabajar de una manera que te dará mejor salud, agarrar menos resfriados, tener más energía, no preocuparte, caminarás mucho más derecho porque serás parte de la luz del planeta. No habrá más carga.
A través de tu intención enciendes una luz.
A medida que trabajas en ti mism@, lo primero que vas a sentir es paz.
Este es el nuevo ser humano, aquel que va a sostener al Dios interno, y una luz tan fuerte que donde quiera que camines, la negatividad se irá en sentido contrario. Esto es algo nuevo.
Lo que estés haciendo con la luz, hablándole a tus células, ya sea hablándole a tu cuerpo, o haciendo tapping, o descodificando, cualquier tipo de proceso que esté elevando la vibración de tu ADN y causando una mayor eficiencia, todo eso está cambiando algo. Tu estructura celular comienza a elevar su vibración.
Lo que estás haciendo es cambiando tu estructura celular y creando, literalmente, una estructura nueva en la cual las viejas enfermedades no tienen cabida. Adivina lo que las 'viejas enfermedades' buscan, vibraciones bajas, negatividad, miedo. Si permaneces en el miedo, es como si estuvieras abriendo la puerta a la enfermedad. Pero a medida que comienzas a ascender, haciendo que tu estructura celular vibre a una frecuencia más elevada, las cosas viejas se irán.
¿Cómo iniciar esto? ¿Qué hacer? Con la intención, si lo verbalizas y realmente lo sientes (no puedes engañarte a ti mism@).
Busca un lugar tranquilo.
Serena tu mente y respira conscientemente durante unos minutos.
Repite en voz alta el decreto, utilizando un tono parecido al que utilizarías para aconsejar a un amigo.
Al repetir este decreto y siéntelo resonar en tu corazón. Impregnarás tu subconsciente con una llamada a la vida, a la autosanación.
No estás pidiendo nada, solo acepta y permite, siente el decreto como propio y ya cumplido.

Yo Soy el que Yo Soy.
Este es mi cuerpo, ya no pertenece a una línea ancestral.
Esta es mi vida, ya no es un producto derivado de mis aspectos, ni de mis vidas pasadas.
Esta es mi mente, ya no es un producto derivado de la programación hipnótica, ni de la manipulación.
Yo ordeno, para mi mayor beneficio, que mi ADN multidimensional sea reparado, reconstruido y activado, según el patrón original o mejor.
Yo ordeno, que mis células sean sanadas y mis cuerpos sean regenerados para mi mayor beneficio.
Yo ordeno que mi alma sea uno con mi ser humano, que mi conciencia sea ampliada y mi divinidad sea palpable en el día a día.
Y todo esto aunque no sepa cómo.
Yo Soy el que Yo Soy.
Y así es, así es, así es.
¿Qué pasa a tu estructura celular cuando comienza a elevar su vibración? Vibra más elevado. Ahora, no vas a obtener ningún instrumento en un hospital que vaya a medir la vibración de tus células, esto es metafórico, y al mismo tiempo es multidimensional. Todos ustedes tienen multidimensionalidad, caminas con un campo multidimensional llamado el Merkabah, es el vehículo espiritual en el que cabalgas. No puede ser visto por la ciencia todavía. Hay algo que llamamos la vibración de tu estructura celular, que es también el porcentaje de su eficiencia.
Hay un proceso que hemos descubierto y discutido antes, y es un proceso que no tiene nombre. Tu innato siente tu intención y comienza a cambiar tu cuerpo aún antes que tú mismo comiences a hacerlo. Lo has visto por un largo tiempo y no sabes como se llama. ¿Alguno de ustedes ha descubierto como funciona la mecánica de la homeopatía? Cuando le das a tu cuerpo una intensión de un pequeño tiente químico que puedes ingerir, que es tan pequeño para que el cuerpo pueda tener una reacción alopática. Es muy poquito, pero el cuerpo ve la intensión de este tinte y comienza a sanarse a sí mismo, porque le has enviado una señal. Este es un cuerpo inteligente. Así es como funciona. Ahora, piensa en hacer lo mismo con la conciencia. Vas a darle a tu cuerpo un tinte de intención. "- Esto es lo que yo quiero, voy a dejar de preocuparme, ya no voy a tener más miedo, no voy a tener más dramas, no voy a estar la crítica, en el chisme, en la mala salud". Y tu cuerpo ve esa realidad y comienza a corregirse a sí mismo, aun antes de que hagas el decreto. Eso ayuda.
Estás en nueva era, no en una 'vieja era' que solo cambió un poquito. Estás en una 'nueva era'. Y esta nueva era tiene nuevos procesos que pueden ser controversiales con relación a los viejos procesos. Y estarán aquellos que crecieron en la vieja era y que dirán que esto no puede ser correcto, y seguirán batallando. Y algunos se morirán temprano debido a esto. Ellos no pueden seguir con ellos. Ellos ven que esto viene. Algunos videntes han dejado de serlo, porque la energía era demasiado para ellos y no comprendieron las reglas. Algunos sanadores han dejado de hacerlo. Así es como es de nuevo, estás recalibrando todo lo que sabías de oscuridad y luz. Y ahora estás comenzando de nuevo y la luz es mucho más poderosa y está ganando. Los antiguos vieron que esto venía y ellos lo llamaban 'Una nueva conciencia de la humanidad'.
Texto original Kryon
Recodifica tu realidad, materializa tus sueños.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.