diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

Hemos creado este portal, este diccionario, para compartir.

El objetivo primario es serte de ayuda a la hora de descifrar la dinámica energética que hay detrás de un acontecimiento o de una enfermedad, a la hora de destilar experiencia en consciencia.

Otro que nuestras aportaciones personales, aquí encontrarás información ampliamente difundida por internet y que nosotros hemos osado intentar recopilar y estructurar.

En tus manos está hacer buen uso de ella.

Si lo que encuentras aquí te disgusta, simplemente no es para ti. No te lo tomes a mal, por favor. No podemos ser del agrado de todos y existen otras fuentes que seguro están más en línea con tus creencias y tus conocimientos.

 

La información es luz

La enfermedad no es lo que hemos creido durante tanto tiempo y el universo no es un entorno agresivo y caótico.

Aunque el velo puede ser muy opaco, debes recordar que eres un ser espiritual experimentando en un cuerpo físico y tienes potenciales extraordinarios a tu alcance.

Cuando tu cuerpo físico te habla, necesitas adoptar una posición de escucha y comprender 'su lenguaje'.

Recuerda que los diferentes glosarios (enfermedades, emociones, subrutinas mentales, cuerpo físicosecuencias vitales) tienen como objeto facilitar la comprensión de las diferentes experiencias recogidas en ellos. No es un tratado terapéutico, ni pretende ser ni una solución, ni reflejar tu realidad personal. Considéralo más bien un 'apoyo teórico'.

Tu experiencia y la sabiduría que destilas de ella es lo que cuenta.

Como podrás comprobar en nuestras monografías, y más específicamente en la relativa a la enfermedad, no todas las afecciones tienen un origen emocional; así que si lo que se describe en el presente diccionario no te resuena probablemente sea porque no es de aplicación en tu caso. ¿Estás abiert@ a otras posibilidades? 

Nosotros estamos abiertos a la colaboración de cuantos quieran aportar su 'granito de arena' para enriquecer lo presente. Y en caso de controversia nos limitaremos a exponer las diferentes opciones para que cada lector pueda elegir.

Nuestro especial agradecimiento al profesor Vlatko Vedral y a los doctores Jacques Martel, John Pierrakos, Dethlefsen y Dahlke, Claude Sabbah, David Hawkins, Stephen Hawking, Joseph Murphey, Bradley Nelson, Antonio Salas, Kam Yuen y a autores como Helen Schucman, Kenneth Wpanick, Eckhart Tolle, Neville Goddard, Laura Gutman, y a otros maestros como Tobias, Adamus, Kryon, y otros tantos, por compartir sus conocimientos y por tanto su luz.

 

yo soy el portal
luz-amor-libertad

 

 

La alternativa es la toma de conciencia

 

volver