diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

confianzaLa confianza, típicamente, se conjuga en tres ámbitos diferentes:

▸ La confianza en ti mism@, que está estrechamente ligada a la autoestima y al amor propio.

¿Crees que has sido libre de cualquier programación sobre tu auténtico poder?

▸ La confianza en los demás, que suele ser el resultado del miedo inoculado durante la infancia y de tus propias experiencias, por ende, de tu memoria.

¿Eres consciente del peso que las creencias limitantes han tenido en tu entorno y en tu experiencia vital?

▸ La confianza en el futuro, en el porvenir, que se resuelve a través del grado de optimismo y de fe que eres capaz de mantener frente a las vicisitudes de la vida.

¿Dónde nace realmente tu visión del mundo?

En gran medida tu confianza solo depende de tus patrones de pensamiento y de tu relación personal con el drama.

La confianza tiene que ser real. La confianza en tu propia divinidad, en tu propio 'sí mism@', necesita ser real. No la puedes fabricar, no la puedes manipular, y de hecho, no puede ser un sistema de creencias o una linda estructura mental de la que puedes colgarte en ocasiones desesperadamente.

No se trata de confiar en Dios, en un gurú, en los guías espirituales o en un maestro, la clave es confiar en ti, en tu Ser.

¿Qué se siente al despertar por la mañana llen@ de miedo? ¿Qué se siente ir a la cama por la noche, algunas noches temerosos de cerrar los ojos, porque es más difícil a veces que tener los ojos abiertos? Muchos de ustedes sólo van a la cama o han ido a la cama, y van totalmente entumecidos, borrando totalmente todo, no se permiten pasar por ello, cuando, en realidad, sus sueños en la noche son potentes campos de creatividad y comprensión y sabiduría. Pero el lavado de cerebro les ha causado salir de la confianza en ustedes mismos y ha sembrado el miedo de ir allí por la noche. Ustedes han sido programados para desconfiar de las partes reales de ustedes mismos. 
Adamus Saint Germain

Cada vez que te conectes con el miedo, con la incertidumbre, con la duda, conéctate con tu luz interior.

Confía en el proceso de la vida.

Confía en que no estás sol@.

Recuerda que a veces para generar cambios son necesarias las crisis.

Activa tus potenciales espirituales.

Si podemos dejarlo ir y confiar en que las cosas funcionarán de la manera en que deberían hacerlo, sin tratar de controlar el resultado, entonces podemos comenzar a disfrutar el momento más plenamente. La alegría de la libertad que trae se vuelve más placentera que la experiencia misma.
Goldie Hawn

La intención es honrada por el universo, tu poder creativo no tiene parangón. ¿Eres consciente de ello o sigues dependiendo del esfuerzo y del sacrificio, para alcanzar tus sueños?

 

No hay nada que temer. Esta idea afirma simplemente un hecho. No es un hecho para los que creen en ilusiones, mas las ilusiones no son hechos. En realidad no hay nada que temer. Esto es algo muy fácil de reconocer. Pero a los que quieren que las ilusiones sean verdad les es muy difícil reconocerlo. La presencia del miedo es señal inequívoca de que estás confiando únicamente en tu propia fortaleza egóica.
ucdm

... mi confianza, tanto en mi como en la vida. Te contagia de lo simple que es vivir, si conectas con quien realmente eres.
Sara

 

Desencripta tu mente, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

 

volver