diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

El ser humano nace por definición con la necesidad de amar y ser amado.estafa del amor

Se repite hasta la saciedad que amar es dar prioridad al otro por encima de tus propias necesidades. Esto no es cierto, y no porque una idea se repita y se repita se vuelve verdadera. El amor no es eso, y aun así a partir de creencias como ésta se teje un entramado mental que realmente empequeñece al individuo y lo vuelve dependiente.

La 'estafa del amor' consiste en suplantar la identidad de un hombre o una mujer para establecer una relación sentimental con el último objetivo de acabar pidiendo dinero. En las redes sociales y las aplicaciones de citas los perfiles falsos son muy frecuentes. 

Es posible utilizar fotos, vídeos cortos o incluso audios para hacer creer en una identidad que ha sido totalmente prefabricada. Pero lo que realmente marca la diferencia es 'el arte de la palabra' empleada para seducir, persuadir, manipular y/o controlar a otra persona que está convencida de estar viviendo una relación romántica a distancia.

Pensar que las víctimas son culpables por ser tan ingenuas es una 'falsedad cómoda'. Las estafas son solo eso, engaños, mentiras. Pero el detrimento emocional es más importante en los casos de los fraudes por amor.

No obstante, anclarte en el pasado es rechazar el camino de tu propia realización, es lo que comúnmente se llama 'la ladrona de sueños'.

Piensa en cuan seductora, dulce y convincente, es. Su único propósito es mantenerte hipnotizad@ en la comodidad y la monotonía de tus viejas historias, contándolas una y otra vez para que así no evoluciones más allá de ellas. 

¿Eres consciente de que vivir desde una antigua herida nunca te permitirá experimentar nuevas aventuras?

¿Crees poder ir más allá de la 'barrera mental' que has erigido tú mism@?

Los engaños más potentes y sutiles de la vieja energía

(1) El futuro simplemente será más de lo del pasado. Por ejemplo, piensas que como siempre ha habido guerras siempre las habrá.

(2) Estás anclad@ en tu presente y no puedes avanzar, porque crees que nunca superarás un cierto nivel, o crees que estás encasillad@ siempre jugando el mismo papel (víctima, o proveedor, o tirano, o  ...) y no puedes salir de él.

(3) No eres dign@, porque todo lo que has intentado en el pasado ha sido difícil, y cada vez que lo intentaste la vida te 'castigó por ello'. Dicho de otra forma, vives con un 'sesgo de indignidad'.

(4) 'Tu creador' tiene personalidad y conciencia humana. 'La Fuente' no es nada de eso, no hay nada más puro en el universo que el amor de Dios, pero tú llegas a creer que tiene pensamientos y emociones humanos.

(5) La oscuridad parece tener el control del mundo, ergo no hay esperanza. La raza humana ha sido manipulada para guerrear por el dinero ¿Sería razonable pensar que exista un futuro mejor?

¿Cómo sería eliminar el sesgo de todos estos viejos engaños?

El amor tiene muchas facetas. La nueva palabra es compasión, y a través de todo esto está el cambio. 

Texto original Kryon 

 

¿Conoces la herramienta de búsqueda inversa de fotos? Comprueba si la foto de un perfil está siendo utilizada por otras personas o si es la foto de un/a modelo.

 amor

"Soy tu espejo. Me quieres porque te muestro lo que necesitas ver." (extracto Andor)

 

Desencripta el entramado emocional, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

 

volver