La adolescencia, la transición entre la niñez y la adultez, es un período de cambios de envergadura tanto en tu cuerpo como en la forma en la que te relacionas con el mundo.
Los cambios físicos, sexuales, cognitivos y emocionales pueden causar gran frustración y ansiedad, tanto a ti como a tu entorno.
Texto original Miranda Gray
Toda metamorfosis es una experiencia muy desafiante. Parece entonces que la adolescencia es un tiempo de transición entre dos momentos de estabilidad, pero en el fondo ningún de los estados está equilibrado.
Si tratas de escaparte de esta realidad, drogas, drama o cualquier otra salida, comprobarás que en realidad eso tampoco funciona, porque hay un montón de cosas que se gestaron en la infancia y te acompañarán aun cuando seas adulto y que están fuera de balance, están en desequilibrio.
Realmente no tienes que tratar de arreglarlo, porque no hubo nada realmente estropeado. Independientemente del drama y de la experiencia en sí, si intentas entenderlo, de regreso a los acontecimientos que sucedieron en tu vida, acabarás descubriendo que el problema es que no tenías la perspectiva de lo que realmente estaba ocurriendo. Y esto no solo se aplica a esta vida, se aplica también a todas tus vidas pasadas.
Así que se te invita a que no intentes procesar lo que te pasa o lo que pasó, porque lo que ocurre cuando lo procesas, es que esas experiencias van a regresar. Intenta mejor ser consciente. Se te invita a que seas consciente, no mental, aunque sea un poco difícil discernir la diferencia.
Puedes empezar por tomar conciencia de que ...
Las expectativas son solo 'constructos mentales' que cambian como las culturas o las modas. Lidiar con las frustraciones ajenas solo es cuestión de intentar mantener tu centro.
El amor o el desamor no dependen de alguien externo, sino de ti mism@. Las ideas románticas son como los castillos de arena; pueden ser hermosas, emocionantes, chispeantes, pero, no han sido creados para resistir las mareas de la vida. Debes aprender a volar con tus alas y no con unas 'alas prestadas'.
El despertar sexual puede ser todo un reto, pero es una enorme oportunidad para el autodescubrimiento.
Si buscas en tu integración social un sentido de pertenencia e identidad, verás lo superficial que es todo lo externo, y descubrirás que el único compromiso real es contigo mism@.
Cada vez que te sientas tentad@ a volverte mental, toma una buena respiración profunda y cesa la lucha, en algún punto, en cierto momento, comenzarás a tener una experiencia muy personal. Toma una buena respiración profunda.
Texto original Max Born
¿Cómo sería aprender del mejor maestro, que eres tú mism@?
¿Qué te parece empezar por autodescubrirte?
Aprender a valorarte por la grandiosa fuente de luz que brota en tu interior, y reconocerte como un Ser soberano.
No pierdas nunca tus sueños.
Desencripta la experiencia, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.