diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

¿Ves bichos? ¿Ves fantasmas? ¿O quizás ves espectros, entes, gusanos, sombras, energías, ...?

Puede que no las veas pero las sientes, presencias, olores, cambios sutiles, ruidos, ...

Lo primero que deberías considerar es que 'todo lo que ves' no es 'lo que es' sino la representación mental de la información que 'reciben tus sentidos'.

Así una manzana es manzana porque tu mente lo interpreta como tal, por su forma, sus colores, etc.

Las 'otras cosas' que también ves o percibes, que para muchos es 'percepción extrasensorial', no son sino interpretaciones mentales de entidades o conglomerados energéticos (algunos dotados de consciencia propia) que se forman en tu mente al percibir datos que, quizás, el resto del mundo no percibe o simplemente ignora.

El problema de ver ... (bichos, fantasmas, etc) no es verlo, el problema es no saber gestionar correctamente la información.

Las bacterias son algo que no se puede ver a menos que eches mano de un microscopio (tecnología). Si pudieses ver a simple vista los gérmenes y bacterias que te rodean probablemente te sentirías desbordad@.

Tu mejor baza es mantener los pies en la tierra. Lo que hay o deja de haber ahí fuera, es y punto.

¿Qué utilidad práctica tiene 'ver bichos'?

Es una pregunta compleja. Puede que la utilidad de esta capacidad sensorial se vea como 'discutible' si no te vas a dedicar a las terapias. En cualquier caso esa será tu tarea, averiguarlo o aparcarlo.

¿Por qué ves bichos y no ves hadas?

Probablemente porque tu alma considera más importante que veas ese tipo de energía, que comprendas más tu entorno, y para eso los bichos, más que las hadas, exponen los aspectos más densos del espectro energético de la 3a dimensión. O puede ser simplemente una fase de aprendizaje o un proceso en tu despertar a niveles de conciencia ampliada.

¿Cómo gestionarlo?

Para empezar, hazte un favor y deja de hacerte publicidad. Hay mucha más gente de la que crees que ve auras, muertos, energías, vidas pasadas y no se cuelgan carteles en el cuello. No quiere decir que debe ser un secreto, simplemente actúa como lo harías con los datos de tu cuenta bancaria: antes de compartir la información confirma que tu interlocutor es una persona de confianza y que sabrá entenderte.

¿Qué tal empezar por hacer uso del sentido común, mantener tu centro, perder el miedo a tu propio poder y asumir que todo don tiene sus ventajas y sus inconvenientes?

 

 

 

Nota de pie de página: Puede que tras leer este artículo consideres que su contenido está mal ubicado. 'Ver bichos' no es una enfermedad, si bien se puede convertir en algo patológico si no se gestiona correctamente. Hemos incluido este artículo en esta sección pensando que aquel que busca ayuda puede acudir aquí. Gracias por tu comprensión y tu colaboración en su difusión.

 

Desencripta la experiencia, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.