diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

homicidio ¿Se te ha pasado por la cabeza la idea de matar? ¿Crees que alguien se lo merece? Hasta ahora puede que solo sea una emoción, pero si la alimentas, si alimentas ese deseo con resentimiento y odio, te expones al 'egregor' de energía negativa que se alimenta de este tipo de pensamiento y puede que te empuje a pasar a la acción.

Un egregor es el aglomerado energético, con consciencia, que se forma cuando varias personas piensan en lo mismo. Son fragmentos de la consciencia de masas de bajo astral.

¿Por qué crees que solo el uso de la violencia puede resolver esta situación?

¿Qué es lo que quieres o necesitas matar en ti mis@? ¿Tu dolor? ¿Tu sufrimiento? ¿Tu rabia? ¿Tu odio?

Parece que tu herida interior se vuelve insoportable. Pero el sufrimiento no desaparece con el asesinato. Podrías matar mil veces y el sufrimiento seguiría ahí.

El sufrimiento que vives en tu interior te pide valor para pedir ayuda y hacer confianza en que no hay dificultades insuperables.

¿Sabías que si matas a alguien probablemente te reencontrarás con tu víctima en la siguiente vida siendo éste último uno de tus seres queridos, de tu propia familia o de tu entorno?

Cualquier forma de ataque es igualmente destructiva. Su propósito es siempre el mismo. Su única intención es asesinar, y ¿Qué forma de asesinato puede encubrir la inmensa culpabilidad y el terrible temor a ser castigado que el asesino no puede por menos que sentir? Puede que niegue ser un asesino y que justifique su infamia con sonrisas mientras la comete. Sin embargo, sufrirá y verá sus intenciones en pesadillas en las que las sonrisas habrán desaparecido, y en las que su propósito sale al encuentro de su horrorizada conciencia para seguir acosándolo. Pues nadie que piense en asesinar puede escaparse de la culpabilidad que dicho pensamiento conlleva. Si la intención del ataque es la muerte, ¿Qué importa la forma que adopte?

Todo ataque es un ataque contra uno mismo. Lo que no es amoroso no puede sino ser un ataque.

ucdm

No, no hay pecado, no hay karma, no hay destino, a menos que tú quieras que lo haya.

El poder es una gran ilusión, expresada muchas veces a través del dinero, pero ni lo uno, ni lo otro, ni siquiera la venganza, te harán libre.

En el futuro solo encontrarás aquello que lleves tú contigo.

¿Cómo sería recuperar, reconocer, tu maestría? Recuperar la memoria de que eres el creador de todo lo que acontece en tu vida.

¿Cuánto tiempo ha de pasar para que llegues a tomar conciencia de que tu cuerpo no es una prisión? No eres un ser separado, desconectado, sino que eres parte del todo.

Cuando ves el mundo que te rodea y ves tanto desamor, es fácil confundirse. Puedes confundir el amor con todo tipo de energías que no lo son. Pero en tu interior, tras toda esa capa de dolor y drama, hay una fuente natural e inagotable de luz, y una gran piscina de amor en el corazón.

 

Desencripta la experiencia, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver