Un parto prematuro es el que tiene lugar entre la semana veintinueve y la treinta y ocho de la ausencia de menstruación.
Puede que no te sientas suficiente madura para llevar este proyecto a término y que desees de un modo no consciente interrumpirlo.
O puede que 'rechaces' inconscientemente a este hijo, igual que tú, a veces, te sientes rechazada.
Por increíble que parezca, la angustia, incluso inconsciente, de cualquiera de los progenitores, de tener que asumir una responsabilidad para la cual no te sientes preparad@ te hace desear ardientemente dar a luz 'lo antes posible', para acabar con la 'angustia de la espera'.
Es inimaginable para ti que puedas jugar este papel en este suceso. Pero, de hecho, en la mayoría de los casos tu subconsciente es capaz de sabotear esta experiencia y rechazar tu proyecto de ser madre.
En cualquier caso, debes ser consciente que responsabilidad no es sinónimo de culpa. A menudo son antagónicos, pues la culpa se comporta como un parásito mental.
¿Qué tal empezar por aceptar que todo lo que ha sucedido hasta el momento ha sido para mejor, tanto para ti y como para el ser por nacer?
Descubrir el hermoso potencial de traer un nuevo ser a la tierra es un proceso personal. Si bien, pensar que una mujer debe ser madre para poder realizarse es toda una falacia.
¿Cómo sería descubrirte a ti mism@ y tu mayor potencial?
Artículos relacionados:
Desencripta la experiencia, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.