diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

El aborto espontáneo es una interrupción involuntaria del embarazo antes del día 180 (6,5 meses aproximadamente) de gestación.

Es importante que te preguntes ¿Quién deseaba ese hijo? ¿Tú? ¿Tu pareja? o ¿Tu entorno?

aborto¿Puedes, inconscientemente, tener miedo de no poseer las cualidades necesarias para ser una buena madre? Esto puede remontar a momentos vividos en tu propia infancia.

¿Temes quizás que ese nacimiento cambie de forma inexorable tu vida de pareja, tu vida profesional o tus costumbres?

Considera también que no tienes la última palabra sobre el alma que iba encarnarse. 

En cualquier caso de nada sirve culpabilizarte. Todo está 'bien orquestado' desde tu espíritu.

¿Crees poder permanecer abiert@ de corazón y poner en marcha las energías necesarias para resolver esta situación 'inmadura'?

El amor, la responsabilidad y el respeto mutuo dentro de la pareja son esenciales en cualquier desenlace.

En todos mis años de experiencia no he encontrado ningún caso de karma o deuda espiritual que tenga su origen en un aborto voluntario o en un aborto espontáneo.

Por otra parte sí he constatado que las causas del aborto pueden ser múltiples, y que un embrión o un feto no siempre equivale a un ser que desea nacer. Por citar algunos ejemplos: Existen casos en el que el embrión es solo un 'desarrollo biológico' del cuerpo de la mujer, algo así como una 'necesidad biológica'. En otros casos el feto sí es un ser pero no tiene intención de encarnar hasta el punto de llevar a cabo una vida humana, no obstante 'esa toma de tierra' sí le permite dejar su impronta energética, en la 'madre', en el entorno o en el planeta. 

Por último debes saber que el alma a veces 'no toma' el cuerpo fisico hasta una edad avanzada (a veces incluso no hasta los 7 años). En esos casos, en los años previos a la encarnación de su alma ese ser es un cuerpo físico pero de alguna manera está 'en espera'.  

 

Desencripta la experiencia, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver