diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

dermatitisLa dermatitis es una inflamación o irritación común de la piel.

Pone en evidencia una necesidad de contacto físico o, bien al contrario, la necesidad de evitar un contacto no deseado.

También puede manifestar disgusto hacia ti mism@. 

En cualquier caso es una irritación reprimida que intenta expresarse.

Debes considerar que la piel es tu frontera física con el mundo, y por consiguiente, refleja tus miedos y tus inseguridades interiores.

Así, la dermatitis es un modo de reaccionar cuando algo o alguien va más allá de lo que consideras es 'tu espacio seguro', te molesta o te causa frustración

Si tienes dificultades para establecer límites saludables tu piel 'hierve' de ira.

O puede que no consigas comunicar a tu entorno tu necesidad de contacto físico (caricias, abrazos, ...) y tu piel 'se encienda' como un faro entre la niebla.

La acrodermatitis, por su parte, afecta esencialmente la palma de las manos y la planta de los pies. Las manos son la zona de tu piel que más sensibilidad, y motricidad fina, tiene. Tanto por ellas como por los pies, discurren diferentes corrientes energéticas, corrientes de la conciencia que también discurren por el resto de tu cuerpo.

¿Cómo sería redefinir tus circunstancias desde una visión más amplia? Sin los constructos mentales que te nublan podrías ver tu experiencia con más paz y tomar decisiones desde el amor, y no desde el miedo o la ira

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

volver