diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La afasia se caracteriza por una reducción parcial o total de tu habilidad lingüística, capacidad para comunicarte o darle un significado a las palabras.afasia

Se suele relacionar con ciertas lesiones cerebrales, y puede mermar tanto tu capacidad receptiva como tu capacidad expresiva, es decir, tu capacidad para leer, escribir, hablar, comprender o incluso repetir. Tanto si sabes lo que quieres decir, pero tienes problemas para expresarlo o escribir tus pensamientos, como si puedes escuchar o ver las palabras impresas pero no le encuentras ningún sentido.

Cualquier desarmonía en lo que a comunicación se refiere puede encontrar su origen en la indignación e ira que te han provocado cosas que hayas oído, o acontecimientos que te han sobrepasado y hayas estado rumiando durante un largo período de tiempo.

Tu situación se ha visto agravada por tu incapacidad, real o percibida, para expresar tus opiniones, tus frustraciones, y encontrar una vía para canalizar tu malestar.

Probablemente has intentado analizar cada situación desde tu mental hasta el agotamiento y solo has conseguido más irritación interior.

¿Cómo sería aprender a fluir en vez de obstinarte y dejar de estar enfadad@ con la vida?

¿Crees que es posible llegar a percibir cada experiencia como una oportunidad para crecer? Confiar en que la capacidad de superación y crecimiento viene de tu divinidad y no de tu intelecto.

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

 

 

 

 



volver