En el vasto paisaje de tus pensamientos, se despliegan palabras cautivas en silencio, un laberinto donde las ideas se pierden, y la voz queda suspendida en el firmamento. Puerta cerrada a la expresión, un enigma que te desafía, una sinfonía de notas del silencio, tus palabras se vuelven raras.
📋 La afasia se caracteriza por una reducción parcial o total de tu habilidad lingüística, capacidad para comunicarte o darle un significado a las palabras.
Se suele relacionar con ciertas lesiones cerebrales, y puede mermar tanto tu capacidad receptiva como tu capacidad expresiva, es decir, tu capacidad para leer, escribir, hablar, comprender o incluso repetir. Tanto si sabes lo que quieres decir, pero tienes problemas para expresarlo o escribir tus pensamientos, como si puedes escuchar o ver las palabras impresas pero no le encuentras ningún sentido.
Cualquier desarmonía en lo que a comunicación se refiere, puede encontrar su origen en la indignación e ira que te han provocado cosas que has oído, o acontecimientos que te han sobrepasado y has estado rumiando durante un largo período de tiempo.
Tu situación se ha visto agravada por tu incapacidad, real o percibida, para expresar tus opiniones, tus frustraciones, y encontrar una vía para canalizar tu malestar.
Probablemente has intentado analizar hasta el agotamiento cada situación desde tu mental y solo has conseguido más irritación interior.
¿Cómo sería aprender a fluir en vez de obstinarte y dejar de estar enfadad@ con la vida?
¿Crees que es posible llegar a percibir cada experiencia como una oportunidad para crecer? Confiar en que tu capacidad de superación y crecimiento viene de tu divinidad y no de tu intelecto.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.