diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

covidLa enfermedad conocida como COVID-19 es el resultado de una infección por el coronavirus (virus SARS-CoV-2) y afecta al sistema respiratorio humano superior e inferior, y ulteriormente a los riñones.

Puede comportarse como cabeza de lanza para que otras bacterias o germenes se instalen en la tráquea y/o en el tejido pulmonar, o puede por sí mismo provocar una respuesta extrema del sistema inmune que degenere en neumonía o en un alarmante nivel de toxicidad en el cuerpo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció al COVID-19 como pandemia el 11 de marzo de 2020 (casi tres meses después del primer caso documentado). Para octubre de 2020, la OMS estimaba que al menos un 10% de la población mundial ya había contraído el virus. El caso número 100 millones se registró aproximadamente un año después del primer caso diagnosticado oficialmente.

La mayoría de las personas que padecen COVID‑19 sufren síntomas de intensidad leve a moderada y se recuperan sin necesidad de tratamientos especiales. Sin embargo, algunas personas desarrollan casos graves.

 


 

virusCualquier virus, tiene que ver con un desequilibrio en la conciencia humana. Cualquier virus, ya sea un virus físico o mental. El virus no tiene una intención oculta; simplemente está allí porque hay un desequilibrio, ¡Un desequilibrio! Y el virus está allí para eliminarlo, para intentar que las cosas vuelvan a armonizarse. A veces un virus es sencillamente una forma de limpiar los desequilibrios energéticos en tu cuerpo, pero ahora tenemos este virus corona especial, el coronavirus.

El coronavirus es un virus muy interesante. Está allí debido a un desequilibrio en la economía del mundo; es un virus económico, pero aparece como una gripe. Verán, en el planeta hay muchos desequilibrios en este momento con la economía, con las finanzas.

A medida que nos iluminamos, a medida que hacemos brillar nuestra luz hacia afuera, hacia los demás, eso verdaderamente abre posibilidades que de lo contrario se hubiesen mantenido en la oscuridad. Posibilidades quizás para una cura para el coronavirus, posibilidades para un cambio económico en el planeta, posibilidades para casi todo, y ellas aparecen cuando ustedes están en su consciencia, sin ninguna idea preconcebida, iluminándose para todo el resto del mundo, haciendo accesibles potenciales que quizás nunca se hubieran hecho realidad antes.

▶️ más sobre el coronavirus (audio) 

Adamus Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe, Hawái 26/02/2020

 


 

Mucha gente piensa que economía significa dinero. La economía puede involucrar al dinero, pues podemos tener dinero en la economía, pero fundamentalmente economía es sobre la gente no sobre el dinero. Sobre la gente y cómo la gente comparte e intercambia los recursos que necesitan para sostener la vida en su vida diaria, comida, agua, medicinas, energía, .. ese tipo de cosas.

Estamos condicionados a pensar en dinero cuando pensamos en la economía. La relación entre la gente y el dinero va a cambiar.

Uno de los cambios más grandes que vamos a ver es que se va a invertir la tendencia económica desde la globalización hacia la localización. Porque las formas de vida locales son más sostenibles que la economía globalizada. Veremos emerger economías locales con productores de comida locales, negocios locales, ..., comunidades más autosuficientes, no es una tendencia hacia economías de supervivencia (desconectadas del resto del mundo) sino hacia modos de vida donde aquello que es necesario para el día a día no vendrá desde el otro lado del planeta sino de proveedores locales.

El sistema financiero es actualmente muy poco saludable. La epidemia ha expuesto estas debilidades a la luz. Vamos a ver cambios en el valor de mercado de las compañías, o en la forma de calcular el índice de rentabilidad de las empresas, ...

What the world needs to know about, Gregg Braden, 03/04/2020

 

 

 

La enfermedad es la consecuencia de 'falta de amor'.

Todo enfermo en su proceso de sanación necesita cuidados, atención, tratamientos, cariño, afección, ... aunque sea de sí mismo.

Los virus, las bacterias, son frecuencias energéticas, que se meten donde hay agujeros. 

Algunas personas aprovecharán la oportunidad que les brinda una enfermedad para abandonar este mundo porque no son felices. Más de la mitad de la población mundial no es feliz, más de la mitad está enferma y la mayoría no lo sabe.

De una manera u otra, estamos casi todos enfermos, 'falta de optimismo', 'falta de pasión', 'falta de amor', 'falta de ilusión', .. ¡Eso es estar enfermo!

El primer paso es dejar de creer en la enfermedad, aunque sea difícil dejar de creer en algo que estás experimentando.

Porque puedes dar un paso adelante, para no elegir la primera opción, pues debes saber que la enfermedad no es la única opción que hay. No tiene por qué haber noches, la vida no se rige realmente por una hora, gravedad, tiempo o espacio.

Tienes tendencia a pensar que es difícil, porque crees que necesitas de algo que se vea ante tus ojos, para que esa otra opción sea factible.

Permite desde ya que se quite el velo, el velo mental.

El siguiente paso es perdónate a ti mismo por la falta de amor que has tenido hacia ti, cuando has sentido debilidad, cansancio, dolor, había mucha falta de amor ...

Recuerda cómo es el amor.

Respira profundo. Únete a la luz, sé luz y expándete ... rellenando pedazos, oscuros, sombríos, fríos, con tu cálida luz y tu amor.

Eres y siempre serás amor.

Ahora repite:
"Doy porque soy, soy porque no puedo dejar de ser la parte divina de mi Padre y así actúo a partir de hoy para poder transformarme y demostrar todo lo que soy"

y respira profundo. 

'La Fuente' canalizada por Núria



 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

 

volver