Días grises en los que tu fuerza se desvanece como arena entre tus dedos. Un sol eclipsado, un invierno en tus venas, un abrazo frío de silencio. Los colores se desvanecen en el lienzo de la incertidumbre.
📋 La enfermedad de Addison es un trastorno endocrino que se produce cuando las glándulas suprarrenales no producen suficiente cantidad de hormonas esteroides, como el cortisol y la aldosterona.
Esta dolencia deja traslucir una profunda decepción de ti mism@, del concepto que acunas de lo que tú crees que deberías ser o llegar a ser.
Experimentas un estado extremo de desnutrición emocional y espiritual, que se traduce en debilidad, cansancio, disminución de la tolerancia al frío, vértigos o náuseas, entre otros síntomas.
Es posible que hayas estado sometido a uno de tus padres durante gran parte de tu infancia o adolescencia, lo que podría haber causado agresiones psicológicas, traumas o irritaciones significativas, e incluso haber sentido que tu vida estaba en peligro.
¿Has vivido con un sentimiento de gran inseguridad frente al porvenir?
Te encuentras en un estado de ansiedad y antipatía crónicas que provocan sentimientos de repulsión o rechazo hacia ti mism@. El día a día parece confirmarte que tu presencia resulta desagradable para tu entorno y que no desean que las cosas te vayan bien. Todo esto ha generado en ti grandes dudas acerca de tus propias capacidades.
Esta enfermedad se caracteriza por una actitud sumamente derrotista, una carencia de objetivo y de interés generalizado.
¿Cómo sería ser libre de tu pasado y redescubrir el Ser que hay en ti? Aprender a tomar tu lugar sin esperar la aprobación ni el acuerdo de nadie.
¿Qué tal empezar por aprender a reconectar con tu 'Yo interior', tu divinidad, que posee recursos ilimitados?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.