diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La enfermedad de Addison se caracteriza por una insuficiencia de las glándulas suprarrenales, y una consecuente deficiencia hormonal.addison

Esta dolencia deja traslucir una profunda decepción de ti mism@, del concepto que acunas de lo que tú crees que deberías ser o llegar a ser.

Experimentas un estado extremo de desnutrición emocional y espiritual, que se traduce en debilidad, cansancio, disminución de la tolerancia al frío, vértigos o náuseas, entre otros síntomas. 

Puede que hayas vivido durante mucho tiempo sometido a uno u otro de tus padres, a lo largo de tu infancia o adolescencia. Puede que te hayas sentido agredid@ psíquicamente, o que experimentases un traumatismo o una gran irritación al tiempo que tenías la sensación de que tu vida estaba en peligro.

Has vivido con un sentimiento de gran inseguridad frente al porvenir. 

Has alcanzado un nivel permanente de ansiedad y antipatía, que genera repulsa o rechazo hacia ti, y tu día a día parece confirmarte que tu entorno encuentra desagradable tu presencia y no desea que las cosas te salgan bien.

Todo esto te ha conducido a desarrollar grandes dudas respecto a de tus propias capacidades.

Esta enfermedad se caracteriza por una actitud sumamente derrotista, una carencia de objetivo y de interés generalizado.

¿Cómo sería ser libre de tu pasado y redescubrir el Ser que hay en ti? Aprender a tomar tu lugar sin esperar la aprobación ni el acuerdo de nadie.

¿Qué tal empezar por aprender a reconectar con tu 'Yo interior', tu divinidad, que posee recursos ilimitados?

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

volver