diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente que recubre el interior del párpado y el glóbulo ocular.conjuntivitis

Existe una relación directa entre la conjuntivitis y lo que ves.

Inconscientemente, rehusas ver una situación o un suceso con el cual estás completamente en desacuerdo o incluso te hiere profundamente.

Esto te lleva a vivir un nivel de frustración o irritación que te supera con creces.

Es como si necesitases limpiar tus ojos, disolver incesantemente la 'suciedad' que ves en esa situación.

No puedes 'dejar de llorar', inmers@ como estás en una lucha interna resultado de tu confusión mental y tu alboroto emocional.

¿Cómo sería darte el tiempo de respirar y recuperar tu serenidad? Aprender a contemplar esta situación que tanto te molesta desde una posición más abierta y receptiva. 

Ser consciente de que cosechas en lo externo lo que has sembrado en el mundo de tus pensamientos. Sabiendo que cuando odias algo creas en tu
mente subconsciente una imagen vívida que acaba tomando cuerpo.

¿Qué te parece intentar mejor la 'no-resistencia'? Bendice todo lo que te causa desasosiego, cesa la lucha, y aquello que hoy tanto te irrita desaparecerá, y no tendrás que ocultarlo tras una cortina de lágrimas.

 

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

volver