Tus ojos se visten de dolor. Un velo rojo se despliega, ofuscando el mundo ante tus pupilas. En la ventana del alma, una sombra se cierne, recordándote tu fragilidad.
📋 La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente que recubre el interior del párpado y el glóbulo ocular.
Existe una relación directa entre la conjuntivitis y lo que ves.
Inconscientemente, rehúsas ver una situación o un suceso con el cual estás completamente en desacuerdo o que, incluso, te hiere profundamente.
Esto te lleva a vivir un nivel de frustración o irritación que te supera.
Es como si necesitases limpiar tus ojos, disolver incesantemente la 'suciedad' que ves en esa situación.
No puedes 'dejar de llorar', inmers@ como estás en una lucha interna, resultado de tu confusión mental y tu alboroto emocional.
¿Cómo sería darte el tiempo de respirar y recuperar tu serenidad? Aprender a contemplar esta situación que tanto te molesta desde una posición más abierta y receptiva.
Es fundamental que tengas presente que aquello en lo que enfocas tus pensamientos y sentimientos, se manifiesta en tu realidad externa. En otras palabras, lo que siembras en tu mente, lo cosechas en el mundo exterior.
Si mantienes pensamientos negativos o de odio hacia algo o alguien, estás creando en tu mente subconsciente una imagen clara y vívida que se terminará materializando en tu vida cotidiana. Por eso, es esencial que te mantengas consciente de tus pensamientos y emociones, y que los dirijas hacia aquello que deseas manifestar en tu vida.
Si cultivas pensamientos de amor, gratitud y positividad, estás sembrando una semilla que dará lugar a una realidad más armoniosa y próspera.
Por lo tanto, se te invita a que prestes atención a tus pensamientos y emociones, y los dirijas hacia aquello que deseas atraer a tu vida.
¿Qué te parece intentar la 'no-resistencia'?
Bendice todo lo que te causa desasosiego y cesa la lucha. Aquello que hoy tanto te irrita desaparecerá, y no tendrás que ocultarlo tras una cortina de lágrimas.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.