Ves tus sueños aprisionados en un torrente lento que arrastra tus anhelos. Te ahogas en la marea de tus propios miedos. Tu cuerpo, un mapa de ríos desbordados. Los nudos obstruidos te impiden encontrar tu fuerza. Te arrastras contra corriente, buscando alivio, pero la hinchazón persiste, como un eco eterno.
📋 El linfedema es un tipo de inflamación que ocurre cuando la linfa se acumula en el 'tejido blando' del cuerpo.
El sistema linfático se encuentra en tu cuerpo en paralelo a tu sistema sanguíneo. Transporta un líquido transparente y blanquinoso llamado la linfa.
La linfa contiene glóbulos blancos, así como proteínas y lípidos que sirven para alimentar las células. La linfa lucha contra las infecciones y rechaza lo que es malo para el cuerpo. Las glándulas hinchadas o los nudos linfáticos bloqueados pueden implicar un bloqueo emocional o una negación de tus emociones, dejándote así sin protección y vulnerable a los tóxicos de ciertos sentimientos.
Tienes dificultades para enfrentarte a una situación y en vez de hablar de ello o pedir ayuda, te lo guardas todo, guardas en secreto tu desánimo y tu desesperación, puede que incluso tengas ganas de dejarlo todo.
Probablemente, estás teniendo dificultades para enfrentar una situación y en lugar de hablar de ello o pedir ayuda, optas por guardar todo para ti mism@. Esto puede incluir sentimientos de desánimo y desesperación, y es posible que incluso sientas el deseo de abandonarlo todo.
¿Tienes tendencia a criticar, a juzgar y a saltar fácilmente a conclusiones que son solo el resultado de un mental hiperactivo y de una sensibilidad extrema (en la que incluso las emociones más sutiles pueden afectarte profundamente)? Es muy posible que tus observaciones te estén dando falsas impresiones y que las estés interpretando de una manera que no refleja necesariamente la realidad.
Si vives a la defensiva, con baja autoestima o con dificultades para comunicarte con los demás, la audacia y la vitalidad se volverán huidizos, hasta el punto de no encontrar ninguna motivación en la vida.
¿Crees posible ser consciente de tus pensamientos, administrar mejor tus emociones y aceptar que la alegría circule libremente en ti? Volver a lo esencial y poner tu atención en los verdaderos valores de la vida en vez de en todo lo que, en tu opinión, te falta.
¿Cómo sería volver a asumirte, a moverte, a poner cosas en marcha para hacer circular la energía? Salir de tu letargo emocional.
¿Crees poder empezar a respetar tus necesidades a todos los niveles para que desaparezca tu sensación de desesperación y deje sitio a la esperanza y a la alegría de vivir?
Como el sistema linfático está vinculado directamente a tus emociones, a tu lado afectivo, y los ganglios son como pequeños riñones que sirven para filtrar la linfa de sus impurezas, un cáncer de los ganglios linfáticos traduce grandes miedos, culpabilidad y desesperación frente a tus emociones en los planos amoroso y sexual. Incluso si vives actualmente una vida amorosa armoniosa, puede que profundas decepciones de tu pasado vuelvan a la superficie bajo esta forma de cáncer.
La adenopatía, por su parte, se caracteriza por un aumento del volumen de los ganglios linfáticos y puede proceder de una inflamación, un tumor o una infección. Esto significa que vives un estrés o un golpe emocional vinculado a miedos en el plano afectivo.
La adenitis es una inflamación de un ganglio del sistema linfático, porque vives inseguridad o miedo en el plano afectivo. La parte del cuerpo que está afectada puede indicarte el aspecto de tu vida involucrado.
¿Cómo sería conocer la fuente de tu pena para ayudarte a tomar conciencia del miedo que te habita y desarrollar tu confianza para superar esta emoción?
¿Crees poder dejar de sentirte frágil y hacer frente a los acontecimientos de la vida?
El amor es seguramente el mejor medio para conservar tu sistema linfático en buena salud.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.