En tu vientre, el caos se desata como un río turbulento. Náuseas y vómitos acompasados, mientras se propaga el peso de una aflicción desconocida. Con cada instante de agonía, tu cuerpo se retuerce. La debilidad te envuelve, dejando su estela amarga en tu interior.
📋 La gastroenteritis es una inflamación aguda de las mucosas gástricas e intestinales, caracterizada por vómitos y una diarrea de origen infeccioso (generalmente, una infección por norovirus).
Aunque puedas llegar a determinar una 'causa externa', como la ingesta de agua o alimentos contaminados o el contacto con otra persona, no deberías descuidar la 'causa interior' que te ha hecho vivir este suceso.
En el caso de la gastroenteritis, aquello que te irrita profundamente es mucho más importante que en un caso de gastritis. En la gastroenteritis el malestar no afecta solamente al punto de entrada de los alimentos, sino también al punto de salida. Es decir, estás tan irritad@ y tan frustrad@ que ya no puedes absorber nada más.
Querrías poder rechazar una situación o una persona, cuando no es 'la vida misma'. Esto te lleva a experimentar tanto diarrea como vómitos.
¿Crees poder abrirte a una nueva realidad, a nuevas ideas? Volver a tener confianza en los demás y en la vida.
¿Cómo sería aprender a hacer frente a la vida, expresando tu descontento si algo no está bien? Es mucho mejor que dejarlo rugir en tu interior y crearte males de todo tipo.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.