diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La gastroenteritis es una inflamación aguda de las mucosas gástricas e intestinales caracterizada por vómitos y una diarrea de origen infeccioso (generalmente, una infección por norovirus).

Aunque puedas llegar a determinar una 'causa externa', como la ingesta de agua o alimentos contaminados o el contacto con otra persona, no deberías descuidar la 'causa interior' que te ha hecho vivir este suceso.

En el caso de la gastroenteritis aquello que te irrita profundamente es mucho más importante que en un caso de gastritis, porque en la gastroenteritis el malestar no afecta solamente al punto de entrada de los alimentos sino también al punto de salida; es decir estás tan irritad@ y tan frustrad@ que eres incapaz de absorber nada.

Querrías poder rechazar una situación o a una persona, cuando no es la vida misma, y eso te lleva a experimentar tanto diarrea como vómitos.

¿Crees poder abrirte a una nueva realidad, a nuevas ideas y volver a tener confianza en los demás y en la vida?

¿Cómo sería aprender a hacer frente a la vida, expresando tu descontento si algo no está bien, en vez de dejarlo rugir en tu interior y crearte males de todo tipo?

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver