diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La epilepsia o morbus divinus tiene su origen en una mala comunicación entre las células de tu cerebro. El influjo nervioso acumulado que resulta crea una sobrecarga y la formación de ondas de choque atacan las demás partes de tu cerebro.epilepsia

Las crisis de epilepsia pueden variar en intensidad, desde la simple ausencia durante algunos segundos hasta la perdida total de consciencia acompañada de convulsiones fuertes durante cinco a diez minutos.

Probablemente concibes la vida como una experiencia que sólo te aporta rechazo, violencia, ira y desesperación. Tienes la sensación de tener que luchar indefinidamente. Puede que te sientas perseguid@ o incluso que te sientas culpable de la agresividad que se va gestando en tu interior a pesar de que la rechazas profundamente.

Estás exhaust@. Demasiados esfuerzos, ¿Y todo para qué?

Sientes un profundo rechazo hacia esta vida que 'la tiene tomada contigo'. Por una parte te gustaría volverte insensible y 'abandonar' esta vida. Por otra parte te muestras complaciente con la idea de ser 'apaleado por la vida' y permites que ésta traiga cierta violencia hacía ti.

El rechazo hacia ti mism@ se vuelve extremo. Vives un perpetuo conflicto de individualidad.

Durante las crisis de epilepsia tu cuerpo se pone rígido para protestar contra estas heridas y las convulsiones irrumpen, para dejar salir tu cólera, tu amargura y tu agresividad largamenet reprimidas.

Parece que no tengas otra alternativa que la de dejarte ir a los sentimientos intensos que te habitan. 

Tu mental no tiene, en ese momento, ningún control.

La epilepsia es un gran aviso de tu enorme necesidad de amor y atención.

La causa profunda de la epilepsia remonta frecuentemente al principio de la infancia y puede incluso remontar al tiempo del embarazo: siendo niño, culpabilizáste mucho: esto te persigue a lo largo de tu vida que se ha convertido en un combate contínuo.

También se puede tratar de un abuso, sexual u otro, o percibido como tal, o de un rechazo anterior o vivido en la tierna infancia, tal como una separación muy dolorosa.

La crisis de epilepsia puede ser un modo de obtener o ganar más atención o un medio para reforzar tu sentimiento de superioridad.

La sobrecarga del circuito nervioso demuestra que lo que has de tratar en tu día a día es excesivo. Es así cómo lo que experimenta tu mente, sea real o no. Puede que pienses que sabes más que nadie, en una actitud arrogante, o puede existir una tendencia a evadirte en lo abstracto, en los reinos psíquicos, para evitar tener que lidiar con la realidad objetiva.

La epilepsia también puede ser la consecuencia de un miedo extremo (miedo a la muerte, miedo a la enfermedad, miedo a perder a alguien, ...).

¿Puedes poder empezar a ser consciente de tu vida interior, para dejar de centrarte en lo negativo? ¿Qué tal abrirte al amor y la salud? 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver