diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La gripe es una infección vírica (influenza) que causa fiebre, escalofríos, dolores de cabeza, dolores musculares, estornudos, problemas respiratorios, ...gripe

Es un estado en el tu cuerpo queda afectado más violentamente que con un resfriado común, generalmente obligándote a guardar cama durante cierto período de tiempo.

La gripe habitualmente se presenta de forma anual, en brotes epidémicos más o menos importantes durante los meses de invierno. 

La gripe está relacionada con la ira. Deberías preguntarte ¿Contra qué o contra quién estás enfadad@?

Los síntomas son una buena pista de lo que vives interiormente, así la fiebre está vinculada a la ira y los estornudos con la crítica.

Si la situación conflictual está en el plano familiar, hay algo o una situación que “no puedes tragar” porque tu normas o tus límites fueron transgredidos. Quizás una pelea en la cual tuviste la sensación de que tu espacio vital estaba siendo violado o que corrías el riesgo de perder algo o a alguien que te pertenecía.

En otros muchos casos de gripe el conflicto se pueden atribuir a creencias bien arraigadas en la sociedad o al miedo.

¿Por qué tienes gripe? ¿Necesitas "un break"? Te obligas a guardar cama para no tener que enfrentarte a tus responsabilidades en el trabajo o la familia.

La gripe también puede nacer tras una gran decepción, un gran disgusto o frustración que te conduce a querer dejar de sentir lo que sucede a tu alrededor (nariz congestionada) y que conlleva también una respiración más difícil.

En ocasiones la pulmonía presenta un cuadro semejante a una gripe, hasta la aparición de síntomas como la respiración con dificultad, el dolor de pecho o la tos con sangre.

¿Qué te parece empezar por expresar de forma consciente tus emociones y dejar correr tus lágrimas para descongestionar todo tu cuerpo? Quizás así se restablezca la armonía que tanto necesitas.

 

 gripe vs neumonia

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver