La pulmonía o neumonía es una enfermedad, generalmente infecciosa, del sistema respiratorio que consiste en la inflamación de los pulmones.
Esta inflamación respiratoria puede alcanzar los bronquiolos y los alvéolos pulmonares.
En ocasiones la neumonía presenta un cuadro semejante a una gripe, hasta la aparición de síntomas como la respiración con dificultad, el dolor de pecho o la tos con sangre.
La pulmonía está directamente relacionada con la vida, con el hecho de que te sientes disminuid@ y limitad@ por tu existencia. Sientes que la vida es injusta contigo y eso te irrita.
Estás enfadad@ con la vida.
Estos sentimientos están profundamente anclados en el interior de tu ser.
Tu habilidad para respirar se ve muy afectada por tus emociones: miedo a estar solo o a sentirte agobiado, sentir que estás 'enredad@' en tus relaciones personales, o sentir que todas tus responsabilidades te asfixian.
La bronconeumonía es una infección más grave que la simple bronquitis o la neumonía, porque el dolor interior es mucho más profundo.
La pleuresía por su parte es la inflamación aguda o crónica de la pleura, la membrana que envuelve los pulmones.
En cualquier caso el desánimo y la desesperación te invaden, hasta el punto en el que te preguntas cuál es el sentido de la vida y si vale la pena el esfuerzo de ser vivida.
¿Qué te parece empezar por respirar la vida de otra manera, con un nuevo enfoque? ¿Quizás dando más lugar al amor y a la alegría?
¿Crees poder tomarte el tiempo para hacer 'limpieza' del aire que respiras? Hacer la vida más sencilla y más hermosa.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.