Sientes el eco de un susurro en tu pecho, un soplo sigiloso, un intruso que encierra un secreto, un rastro enmascarado. El viento se cuela entre las rendijas del alma, un murmullo incierto que susurra al oído un ritmo desafinado, una melodía turbia. El miedo ensombrece cada latido errante, recordándote frágil y vulnerable. En cada palpitar, una advertencia latente, una fragilidad expuesta.
📋 Un soplo cardíaco es un ruido silbante, chirriante o áspero que se escucha durante un latido del corazón, ocasionado por un flujo sanguíneo turbulento, desigual, a través de las válvulas cardíacas o cerca del corazón.
Metafísicamente, el amor 'hace ruido' cuando fluye por el motor de tu vida (corazón).
Como todos los problemas cardíacos, el soplo está vinculado a tus propios sentimientos y a lo que vives con relación a estos.
¿Hasta dónde eres capaz de sentir el amor y de expresarlo a los demás?
¿Hasta qué punto eres capaz de amarte y de aceptarte tal y como eres?
¿Te obligas a ser 'una persona que realmente no eres'? ¿Te obligas constantemente a hacer para probar a los demás lo que vales?
Si prestas demasiada atención a los aspectos materiales, externos y anodinos de tu vida, o a tu estatus social, en vez de volver a lo esencial de la vida que es la alegría de vivir, te será muy difícil expresar el amor, amarte a ti mismo y saborear cada momento con intensidad.
¿Qué es eso que te impide amar libremente? Puede ser un enfado o un resentimiento violento.
¿En qué te sientes atacad@ en tu amor propio? ¿Pasó algo que parecía quitarte tu razón de vivir o tu capacidad para amar?
Solo a través del camino de la paz contigo mism@ podrás arreglar esta situación.
¿Crees poder tomar consciencia de las fuerzas de amor que habitan en ti y abandonar toda lucha? Descubrir que el universo está detrás de ti para sostenerte.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.