El vello excesivo o indeseable en las mujeres, en los labios, el mentón, el pecho, el abdomen o la espalda, se denomina hirsutismo y suele estar relacionado con un desequilibrio hormonal.
El crecimiento de pelo aflora un proceso de rechazo y de culpabilidad para la mujer.
Como todas las patologías relacionadas con el pelo puede ser una reacción a un gran impacto emocional, a la impotencia frente a una situación, a un conflicto latente o a varios sentimientos inhibidos tales como la desesperación, las inquietudes, o el aburrimiento.
¿Cómo sería tomar conciencia de tu verdadera percepción sobre tu feminidad, tu cuerpo, y tu sexualidad? Tu percepción suele estar limitada o sesgada, por tus creencias y por tu atención.
¿Eres consciente de que solo amándote y aceptando tu esencia puedes dejar espacio a tu verdadero ser y abrirte a la evolución?
Es igualmente importante que hagas entender a tu cuerpo que tu sensibilidad forma parte de ti y que no es nada malo, si sabes gestionarla correctamente.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.