
Una fuerza oculta despierta repentinamente como serpientes enroscadas. Secretos, que susurran, que claman por ser liberados. En cada contracción, en cada punzada, tu cuerpo revela el peso de tus cargas invisibles. Prisioner@ de tus propias emociones, atrapad@ en las garras invisibles de la vida, anhelando el alivio que solo la rendición puede ofrecer.
📋 Una rampa es una contracción muscular involuntaria y dolorosa que ocurre de forma súbita. Se caracteriza por una sensación intensa de tensión y rigidez, que puede generar dolor y limitar el movimiento. Suelen presentarse de manera transitoria y suelen afectar piernas, brazos, abdomen o cuello.
Indican que retienes algo que no quieres soltar.
Hay una gran tensión interior que se expresa a través de un bloqueo de energía a nivel muscular.
El músculo representa la energía, la vida y la fuerza.
Estás obstaculizando tu vida al aferrarte a ideas antiguas que deberían evolucionar y transformarse junto con tu cuerpo en constante cambio.
Te apegas a viejos principios preconcebidos y estos se plasman en tus acciones de cada día.
¿Qué tal comenzar por verificar la relación metafísica de la parte de tu cuerpo se ve afectada por los calambres?
¿Cómo sería aprender a soltar? Abrirte más a las nuevas posibilidades susceptibles de hacerte progresar.
Quizás no puedas cambiar el pasado, pero puedes ser consciente de las bellezas presentes.
La meditación, la respiración consciente, u otras técnicas de recuperación del equilibrio energético te pueden ayudar a dejar ir esas tensiones superfluas y a armonizar mejor tus cuerpos energéticos.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.