diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

parasitosis

Huésped indeseado, teje una danza siniestra en tus entrañas. Con su red de intriga y lamento se aferra a tu ser, su festín a expensas de tu vitalidad. La soledad de su existencia se refleja en tu desasosiego. Tras el oscuro vínculo que se os une, un eco de debilidad y desequilibrio.

📋 Las enfermedades parasitarias pueden adquirirse a través de los alimentos o del agua contaminada (como la fascioliasis o la teniasis), por la picadura de un insecto (como la malaria o la enfermedad del sueño) o por contacto sexual (como las ladillas).

Los parásitos suelen desarrollarse en personas que tienen la sensación de estar sometid@s a ideas o modos de pensar contrarios a los suyos.

¿Te sientes triste, incomprendid@, abusad@?

¿Tienes la sensación de que hay 'parásitos' a tu alrededor?

Tienes dificultad para afirmarte y a decir 'No'.

Tienes la sensación de que te dejas 'robar tu energía'. Y todas las preocupaciones y las penas que te cuesta soltar van a favorecer esta situación.

Tus pulmones dejan pasar una energía corrompida y se instalan gusanos parásitos, conllevando irritación y nervios

svgrepo-com ico

Algunos parásitos afectan la superficie de tu piel, tu pelo, tu cuero cabelludo y tus uñas.

Te dejas 'atacar', molestar por los demás, porque tienes poca confianza en ti mism@. Probablemente, te sientes fe@ y suci@.

Puedes tener la sensación de que pierdes el control de ciertas situaciones, o puedes sentirte muy molest@ por los propósitos de otros o al ver tus ideales comprometidos por sus acciones.

¿Dejas que los demás decidan por ti?

Quizás estés irritad@ o contrariad@ por lo que te espera en el porvenir, te sientes limitad@ o incapaz de conducir tu vida del modo que quisieras.

Si tienes dificultades para aceptarte tal y como eres y quisieras tener la aceptación o, incluso, la adoración de la gente que te rodea, la vida será una fuente de mucho estrés y dolor interno.

¿Crees posible curar tu interior, cuidando tus pensamientos? Dejar más lugar al placer y a la alegría.

Tu cuerpo te envía una señal para que empieces a tomar el lugar que te corresponde, que empieces a confiar en ti mism@. 

Puedes visualizarte en un camino por el cual te sea agradable andar y en el cual te sientas en total seguridad. Esto te permitirá soltar tus miedos y te aportará más armonía en la vida.

Eres el/la únic@ que tiene poder real sobre tu vida. Eres más grande de lo que te imaginas. Deja el pasado atrás, abre la puerta a tu nuevo futuro.

 

 

info icon

El síndrome de Simón

Se caracteriza por mostrar una inadecuada percepción de su propia valoración.

Estas personas suelen tener baja autoestima, aunque saben disimularlo muy bien, además de una visión negativa y demasiado crítica frente a lo que realizan, pues suelen ser personas muy perfeccionistas y desarrollan una obsesión por el éxito. Esto les lleva a una nueva búsqueda de retos con cada nuevo logro, acompañado de un miedo a desmoralizarse si no alcanza los objetivos marcados.

Las personas con este síndrome buscan la excelencia en cada tarea y experimentan, aunque no lo muestren, un deseo de aceptación y adoración de los demás.

Adicionalmente, suelen tener cero empatía y pocas habilidades sociales, pues a raíz de su narcisismo, al ser el propio éxito el objetivo primordial, el interés en los demás pasa a un segundo plano.

Los hombres suelen tener una mayor obsesión por alcanzar el éxito, mientras que las mujeres presentan inmadurez emocional, sentimientos de culpa, baja autoestima y frustración. Ambos, sin embargo, presentan este patrón de búsqueda frenética del éxito como una forma de validarse a sí mismos.
Isabel Aranda

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

Abandono1 Culpa4 Humillación2 Ira5 Injusticia2 Miedo4 Rechazo2 Tristeza4 Traición3