
Ocultos, infiltrados, invasores sigilosos, en silencio acechan, sombras que te atrapan. Despiertan una lucha implacable, una batalla propagando su veneno, una lucha despiadada, un desafío sin freno. Con cada suspiro, su amenaza suspendida, sin piedad ni medida. Garras afiladas, se adhieren a tu cuerpo, dejando huellas marcadas.
📋 Una infección es el desarrollo localizado o generalizado de un patógeno en el organismo, ya sean virus, bacterias, hongos o parásitos.
Esta situación se produce cuando el sistema inmunitario no consigue combatir de forma efectiva este agente invasor. O puede que la reacción de tu sistema inmunológico sea demasiado agresiva y este también ataque las células sanas; entonces el sistema que supuestamente debe protegerte te perjudica.
En tu vida, este agente externo puede estar vinculado a una situación o a una persona con quien vives un conflicto, generalmente interior y no expresado. Al no haber sido resuelto, este brotará bajo forma de infección.
El hecho de vivir irritación o experimentar un trastorno debilita tu sistema inmunitario, que no puede impedir que se manifieste una invasión o una proliferación descontrolada.
¿Crees que puedas preguntarte 'qué es lo que tanto te irrita o te afecta tan profundamente'?
Puede que vivas un desorden o un traumatismo emocional, una crisis familiar o de tu entorno profesional, o vivas demasiado estrés.
¿Puedes empezar a aceptar los cambios en curso y dejar de lado la ira que estás viviendo? Cuanta más ira más importante será la infección, y la acompañará dolor y fiebre.
La parte de tu cuerpo que está afectada puede aportarte más información.
La infección subsistirá o se transformará en otro síntoma mientras no se resuelva el conflicto, la situación. Puedes tardar en hallar una solución porque tienes miedo de las consecuencias y de los cambios que esto traerá en tu vida.
En los casos más graves de una infección, en los que se produce una desmedida reacción inmunológica, se genera una serie descomunal de químicos para combatir 'al intruso'. Estos químicos acabarán afectando al resto de tus órganos, creando una reacción en cascada.
Debes ser consciente de que es 'tu amor por ti mism@' lo que está en juego. Quizás, en vez de despreciar a esa persona o esa situación, deberías preferentemente mirar lo que puedes aprender de ella.
¿Cuáles piensas que son las actitudes, los pensamientos que podrías cambiar o las acciones que podrías tomar para poner más amor en tu vida?
La gente feliz tiene un sistema inmunitario fuerte. Si haces que crezca el amor en ti, el amor puede ser tu escudo.
Artículos relacionados:
- Absceso
- Celulitis
- COVID
- Encefalitis
- Enfermedad venérea
- Gastroenteritis
- Gingivitis
- Gripe
- Hepatitis
- Herpes
- Laringitis
- Meningitis
- Mononucleosis
- Pulmonía
- SIDA
- Sinusitis
- Vaginitis
- Viruela del mono
- Vegetaciones adenoides
- Verrugas
La enfermedad es la consecuencia de 'falta de amor'.
Todo enfermo en su proceso de sanación necesita cuidados, atención, tratamientos, cariño, afección, ... aunque sea de sí mismo.
Los virus, las bacterias, son frecuencias energéticas, que se meten donde hay agujeros.
Algunas personas aprovecharán la oportunidad que les brinda una enfermedad para abandonar este mundo porque no son felices. Más de la mitad de la población mundial no es feliz, más de la mitad está enferma y la mayoría no lo sabe.
De una manera u otra, estamos casi todos enfermos, 'falta de optimismo', 'falta de pasión', 'falta de amor', 'falta de ilusión', .. ¡Eso es estar enfermo!
El primer paso es dejar de creer en la enfermedad, aunque sea difícil dejar de creer en algo que estás experimentando.
Porque puedes dar un paso adelante, para no elegir la primera opción, pues debes saber que la enfermedad no es la única opción que hay. No tiene por qué haber noches, la vida no se rige realmente por una hora, gravedad, tiempo o espacio.
Tienes tendencia a pensar que es difícil, porque crees que necesitas de algo que se vea ante tus ojos, para que esa otra opción sea factible.
Permite desde ya que se quite el velo, el velo mental.
El siguiente paso es perdónate a ti mismo por la falta de amor que has tenido hacia ti, cuando has sentido debilidad, cansancio, dolor, había mucha falta de amor ...
Recuerda cómo es el amor.
Respira profundo. Únete a la luz, sé luz y expándete ... rellenando pedazos, oscuros, sombríos, fríos, con tu cálida luz y tu amor.
Eres y siempre serás amor.
Ahora repite:
"Doy porque soy, soy porque no puedo dejar de ser la parte divina de mi Padre y así actúo a partir de hoy para poder transformarme y demostrar todo lo que soy"
Respira profundo.
'La Fuente' canalizada por Núria
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.