Ardor y fuego, llamas en tormento, un revuelo de ácidos devoradores de tu paz y tu aliento. Un dolor constante, punzante aguijón, una herida abierta en tu ser. Náuseas que bailan en tu garganta, acompasadas de un amargo sabor y de espasmos que rugen con fiereza. ¿Es tu interior, un eco de malestar, un recordatorio de tu constante luchar?
📋 La gastritis es una inflamación aguda o crónica de la mucosa del estómago, lugar donde empieza el proceso de digestión.
Si hay inflamación, es porque hay irritación e ira frente a algo (por ejemplo, porque algo no está pasando como quisieras) o a alguien (por ejemplo, porque una persona no actúa como tú esperas que lo haga).
Frecuentemente, sucede cuando tienes el sentimiento de haber sido engañad@ y/o de estar atrapad@ en una situación.
Estás irritad@ por algo que absorbiste (llegó a tu sistema de digestión), pero la realidad 'digerida' te molesta en extremo.
La gastroenteritis, que es una inflamación aguda de las mucosas gástricas e intestinales, es un nivel superior en la escala de irritación (interna).
¿Qué te parece empezar por aprender a aceptar las situaciones y a los demás tal y como son?
¿Cómo sería tomar consciencia y reconocer que el único poder real que tienes es el poder sobre ti mism@?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.