
Un silencio opresor envuelve tus extremidades, un letargo impenetrable que ancla tu esencia. En la quietud de tu ser, el movimiento se desvanece, mientras la vida fluye ajena a tu presencia.
📋 La parálisis se refiere a una condición en la que uno o varios músculos pierden la capacidad de moverse y funcionar adecuadamente, lo que ocasiona una imposibilidad de realizar determinadas acciones.
Puede afectar un órgano, un sistema o todo el cuerpo.
Esta enfermedad está estrechamente vinculada con la huida. ¿Intentas evitar o resistir a una situación o a una persona? ¿Te ves incapaz de asumir plenamente tus responsabilidades?
Frecuentemente, es el miedo lo que te paraliza.
Lo que vives puede parecer tan insostenible e insuperable que deseas volverte insensible. Tienes la sensación de que no hay solución posible.
Puedes haber vivido un traumatismo profundo, que te invita a 'dejar de vivir', pues lo contrario resulta 'demasiado doloroso'.
Puede que tu rigidez refleje tu modo de pensar: si todo no se desarrolla como previsto, tu reacción es retirarte.
Puedes sentirte 'paralizad@' en una situación en la que te sientes incapaz de moverte, tomar decisiones o pasar a la acción.
La parte del cuerpo afectada te proporcionará indicaciones suplementarias. Si, por ejemplo, tu pierna derecha está paralizada puede traducir tu miedo frente a un nuevo trabajo, a tus responsabilidades familiares o a tus responsabilidades sociales.
¿Crees poder tomar conciencia de la presión, sobre el futuro, que te obsesiona?
¿Cómo sería empezar a trabajar esa obsesión para permitir a la parte paralizada 'volver a la vida otra vez'?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.