diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

El despiste se manifiesta por un fallo momentáneo o permanente de la memoria.

despiste

Puede ser un síntoma de que te agarras a ciertos sucesos o personas del pasado, porque vives en el pasado en vez de hacerlo en el momento presente.

Aunque principalmente se debe a que inconscientemente estás deseando huir de tu presente y tu mente se haya acostumbrado a 'deambular' sin prestar atención a lo que estás haciendo en cada momento.

También puede que estés inquiet@ frente a una o varias situaciones de tu vida y esto te impida estar totalmente presente.

Si recurrentemente te olvidas o pierdes llaves, cartera, bolso, ..., es probable que lo que estés buscando sea 'tu identidad'.

Considera también que puede que te sientas culpable por concederte algún descanso, algún dulce, o simplemente por reclamar atención (porque crees que no es razonable), y así te autocastigas, perdiendo tus cosas. 

Por último, algunos despistes que se vuelven más frecuentes con la edad y que se dan, incluso, en personas no tan mayores y totalmente sanas, pueden ser los primeros síntomas de una enfermedad neurodegenerativa.

¿Qué tal empezar por aprender a dejar fluir las cosas y las personas?

¿Cómo sería dejar el pasado en paz y abrirte a todo lo que la vida tiene para ti aquí y ahora? Aprender a decidir por ti mism@ y expresar abiertamente tus necesidades.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver