
Tu memoria se pierde. Rastros que se escapan como un susurro fugaz. Hojas dispersas en la neblina que arrastra el viento, sin rumbo.
📋 El despiste se manifiesta por un fallo momentáneo o permanente de la memoria.
Puede ser un síntoma de que te agarras a ciertos sucesos o personas del pasado, porque vives en el pasado en vez de hacerlo en el momento presente.
Principalmente, el despiste se debe a que, inconscientemente, estás deseando huir de tu presente. Tu mente se ha acostumbrado a 'deambular', sin prestar atención a lo que estás haciendo en cada momento.
También puede que estés inquiet@ frente a una o varias situaciones de tu vida y esto te impida estar totalmente presente.
Si recurrentemente te olvidas o pierdes llaves, cartera, bolso, ..., es probable que lo que estés buscando sea 'tu identidad'.
Considera también que puede que te sientas culpable por concederte algún descanso, algún dulce, o simplemente, por reclamar atención (porque crees que no es razonable), y así te autocastigas, perdiendo tus cosas.
Por último, algunos despistes, que se vuelven más frecuentes con la edad y que se dan, incluso, en personas no tan mayores y sanas, pueden ser los primeros síntomas de una enfermedad neurodegenerativa.
¿Qué tal empezar por aprender a dejar fluir las cosas y las personas?
¿Cómo sería dejar el pasado en paz y abrirte a todo lo que la vida tiene para ti, aquí y ahora? Aprender a decidir por ti mism@ y expresar abiertamente tus necesidades.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.