La enfermedad de Parkinson es el deterioro de los centros nerviosos del cerebro, especialmente de las regiones controlando los movimientos.
Aparecen temblores que suelen afectar las manos y la cabeza.
Cuando tiemblas, es porque:
▸ sientes o ves un peligro que te amenaza o amenaza a una persona a quien quieres;
▸ temes a perder el control (que vas perdiendo cada vez más);
▸ sientes inseguridad, o impotencia, para progresar en la vida.
También puedes haber vivido un traumatismo, un abuso o dificultades que te dejaron huellas y frente a los cuales vives sentimientos de: pena, frustración, culpabilidad, rabia, ... que te llevan a la depresión, al agotamiento, al desanimo, y quieres huir en vez de enfrentarte a ellos y resolverlos.
Te autodestruyes lentamente, produciendo el deterioro de tu función nerviosa.
Problemas de motricidad en tus miembros superiores (en particular tus brazos y tus manos) tienen su origen muy frecuentemente en una situación en la cual querías rechazar a una persona, una cosa o un acontecimiento o, al contrario, la querías retener y te sentiste incapaz de ello (bien física o moralmente).
Si son los miembros inferiores los que están afectados (tus piernas y tus pies) es con ellos con los que te hubiese gustado rechazar o atraer a la persona, cosa o acontecimiento en cuestión.
Obtienes cierto placer de huir de esta situación que te desborda y que percibes sin solución.
¿Qué tal empezar por reasumirte y aprender a controlar tu vida y no la de los demás? Hacer confianza en la vida y decirte que mereces vivirla.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.