En el escenario de tu voz dormida, las palabras se desvanecen en el aire, un manto de silencio cubre tus labios, y en el eco de tu susurro se esconde el deseo. Un velo que cubre tu sonido, un abrazo silente que envuelve tu ser, vestido de ausencia sonora, un laberinto donde la voz se pierde, enmudecida por un enigma invisible.
📋 La afonía es la pérdida total de la voz, es una disfonía en su máxima expresión.
La voz es una expresión de ti, es tu creatividad.
Una emoción demasiado grande (desamparo, inquietud) puede llevarte a ya no saber qué decir ni qué dirección tomar.
Puede que esa fuerte emoción haya sido experimentada en el plano sexual. Se repercute más directamente en la garganta o en las cuerdas vocales porque tu segundo chakra (centro de energía sexual) está vinculado directamente a la garganta (quinto centro de energía).
Tu sensibilidad (hiperemotividad) está herida y ya no consigues decir nada. Tienes el aliento cortado.
Si dispersas demasiado tus energías, en particular después de un golpe emocional, un 'vacío' interior se creará debido a tu desasosiego interior y los sonidos serán 'engullidos' por ese vacío.
Es muy importante para ti que vuelvas a conectarte con el 'soplo de tu comunicación interior'.
También es posible que la afonía te esté protegiendo porque tu 'estado actual' te impide hablar y, de alguna forma, te libera de la obligación de decir aquello que no quisieras que salga de tu boca, 'tus secretos'.
¿Usas tu voz y tus cuerdas vocales de un modo sano? ¿Desearías permanecer en silencio durante algún tiempo?
¿Qué tal empezar por aprender a expresar tus emociones, tu creatividad y tus ideas del modo en que mejor te siente, en el respeto de tus propias capacidades?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.