En tu piel, senderos de historias talladas, marcas imperecederas que se alzan como montañas, testigos de batallas internas. Como lianas salvajes, se extienden, invasoras, inquebrantables. Cautivas en el tiempo. Son huellas rebeldes de una historia sin palabras.
📋 Una cicatriz queloide es una cicatriz o un abultamiento rosado en tu piel más extendido de lo esperado y que parece no mejorar con el tiempo.
Tu piel te delimita, crea esa separación entre tu interior y tu exterior, es decir, tu piel es un reflejo de tu individualidad. Es una capa protectora, sí, pero deja translucir fielmente tu estado interior. Si una persona es dulce, su piel también lo será. Si una persona es muy sensible, su piel también será muy sensible. Al contrario, si eres una persona dura contigo misma o con los demás, tu piel también será dura y espesa.
Si estás irritad@ con alguien o con la vida, tu piel mostrará irritación.
Es muy posible que estés manifestando una herida profunda, porque en algún momento te sentiste herid@ y vives una profunda amargura.
Puede que tu primer reflejo haya sido intentar huir, retirarte, o encerrarte, creyendo así evitar nuevas heridas.
Todo esto porque tu situación actual 'te hace vivir' una gran inseguridad interior, provocada por algo o alguien que 'te causa' mucho estrés.
Lo primero, sería decirle a tu cuerpo que has entendido el mensaje, para que cese 'ese ataque' hacia ti mism@. Debes hacerle entender que tu sensibilidad forma parte de ti y que no es nada malo, si sabes gestionarla correctamente.
¿Cómo sería vivir libre y en paz contigo mism@?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.