Pequeñas piedras ocultas, pensamientos silenciosos que el dolor descubre, afloran como dagas afiladas, punzantes y crueles, obstaculizando tu camino. Los susurros amargos reclaman venganza, una danza incesante de cólicos y desesperanza. Sientes el peso de un mal enquistado, un desgaste lento que te arrebata el sosiego. La agonía persiste, los sueños se desvanecen, mientras los cálculos siguen su danza macabra, implacable e inclemente.
📋 El cálculo biliar, o litiasis biliar, es generalmente uno o varios depósitos de colesterol o de cal.
El origen de estas 'piedras' está en la bilis, un líquido que se produce en el hígado, se almacena en la vesícula biliar y se libera al duodeno tras la ingesta de alimentos, ayudando así a la digestión.
La bilis es un líquido amarillo-verdoso que contiene sales biliares, colesterol, bilirrubina y otros compuestos. Ayuda a descomponer las grasas en partículas más pequeñas. Además, la bilis ayuda a eliminar los desechos y las toxinas del hígado.
La bilis es ligeramente amarga y viscosa, y manifiesta la amargura interior, la pena, la agresividad, la insensibilidad, el rencor, la frustración o el disgusto que sientes hacia ti mism@ o hacia alguien más.
Los cálculos representan un dolor más profundo que el simple dolor a la altura del bazo, del hígado o de la vesícula biliar.
Es energía cristalizada, sentimientos y pensamientos muy duros, amargura, envidia e incluso celos solidificados bajo forma de guijarros.
Los cálculos pueden permanecer ocultos durante bastante tiempo, pero una emoción repentina o violenta puede hacerlos brotar hacia la consciencia, con dolores intensos.
Frecuentemente, aunque estás decidid@ a ir hacia delante o a abrir puertas, algo te limita, te para, te ahoga y tus acciones finales son resultado del miedo.
Te sientes frustrad@ con la vida, manifiestas actitudes 'amargas' e irritantes con respecto a la gente.
No consigues decidirte porque careces del valor suficiente y/o tus fuerzas interiores están mal canalizadas.
Tienes escaso dominio de ti mism@.
¿Qué es lo que influencia tu visión de la vida? ¿Quizás el orgullo?
Debes saber que, aunque los cálculos sean la expresión de una vida endurecida, puedes aceptar liberarte del pasado y mantener una actitud más suave.
¿Puedes llegar a iniciar una apertura diferente hacia la vida, soltando el pasado y las viejas emociones amargas? Permitir el amor verdadero.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.