En lo profundo de los filtros incansables que purifican la expresión de tu ser, un mal acecha, espinas en tu alma desecha. Guijarros afilados en tu interior, en un tormento constante, una punzada aguda, un recordatorio cruel de tu fragilidad desnuda.
📋 Los cálculos renales (nefrolitiasis, litiasis renal, piedra en el riñón, urolitiasis) son el resultado de la formación de piedras o cristales de ácido úrico, residuo hormonal del riñón. Son depósitos duros que se forman dentro de los riñones.
Están vinculados con el riñón, sede del miedo.
El cólico nefrítico o renal es un dolor repentino de gran intensidad que se produce generalmente por la presencia de cálculos en el conducto que va desde los riñones hasta el tracto urinario.
El ácido úrico representa viejas emociones no expulsadas, emociones atrapadas.
El cálculo puede formarse en las diferentes partes del sistema urinario. Es una masa de energía solidificada, creada a partir de pensamientos, miedos, emociones y sentimientos agresivos sentidos hacia alguien o hacia una situación.
Aunque los cálculos se formen en los riñones, no se engendran en ellos.
El riñón es un filtro de emociones, de los residuos del cuerpo. La abundancia de sales de ácido úrico indica la abundancia de sentimientos agresivos solidificados porque estuvieron largo tiempo retenidos.
Vives frustraciones y sentimientos agresivos en tus relaciones desde hace tanto tiempo que toda tu atención está fijada únicamente en ello.
Una persona equilibrada tiene 'buenos riñones'. No obstante, diferentes rasgos de carácter pueden causar los cálculos:
eres muy autoritari@, incluso extremadamente dur@ para contigo mism@ y para con los demás,
decides siempre desde una actitud 'a la defensiva',
te quedas seriamente enganchad@ en el pasado, o
padeces de un déficit de voluntad y autoestima.
Los cálculos renales implican a menudo un conflicto interior entre tu voluntad y tus decisiones que te llevan a un exceso de autoritarismo: sientiendo que eres débil y que tienes miedo, movilizas todas tus fuerzas disponibles en un mismo lugar para cumplir ciertas tareas, y cuando el período de estrés ha pasado, esa concentración se endurece para formar los cálculos.
¿Cómo sería empezar por encontrar cierta paz interior?¿Quieres dejar de lado los 'cálculos'?
¿Crees poder soltar ciertas situaciones conflictivas y ciertos problemas que te impiden ir hacia delante?
¿Cómo sería poder ver el futuro con más calma y flexibilidad? Quizás sea solo una cuestión de conciencia y actitud.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.