
En los rincones de tu mente, yace oculta una sombra perpetua, que no desvanece. Susurros incesantes, voces que te acechan, y el miedo se despliega. Ojos que te observan, garras de desconfianza. Prisioner@ de tus percepciones, en un laberinto oscuro estás, lleno de ilusiones. El mundo se convierte en un enemigo sinuoso, donde la realidad se difumina, se desdibuja, como una trampa en la que te hundes sin tregua.
📋 La paranoia se define como una psicosis caracterizada por la desconfianza, la susceptibilidad, la rigidez psíquica, la agresividad y el delirio de persecución. Sin embargo, las personas paranoicas siguen conservando sus capacidades intelectuales.
El comportamiento paranoico puede considerarse como un síndrome que nace de un sentimiento de inferioridad, que se manifiesta como una protesta, una compensación, una revancha o un castigo.
Tienes varias obsesiones, ideas fijas, en las que concentras toda tu atención. Esto drena tu energía.
Te sientes víctima de todo lo que te sucede y estás constantemente a la defensiva.
Tus heridas emocionales, tu gran sensibilidad, los miedos que te habitan y tus pesares te llevan a huir y cortarte de una realidad.
Juzgas tus experiencias como fracasos si no alcanzas todo el éxito que esperabas.
¿Qué tal empezar por tomar conciencia de que tus pensamientos negativos obsesivos te son nefastos? Son tu 'enemigo en casa'.
Si eres capaz de asumir la responsabilidad frente a tu vida, serás capaz de crear la vida que deseas. Esto significa que deberías dejar de correr tras el espejismo que crea tu mente y sintonizarte con tu entorno, no intentar que tu entorno se adapte a ti.

Es una solución fácil para etiquetar complejos y múltiples espectros o situaciones.
¿Cabe la posibilidad de que estés atravesando una crisis espiritual?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.