
En la oscuridad de tu mente, la realidad se desvanece en hilos delirantes que tejen un laberinto donde demonios y sombras conspiran. Voces que susurran, distorsionando tus pensamientos más puros en pozos sin fondo. Tu percepción se vuelve un espejismo, donde formas y colores se deforman, las ideas se deshacen en fragmentos, y el mundo se vuelve una prisión de ilusiones.
📋 La psicosis es una enfermedad mental que trastorna gravemente la existencia psíquica de la persona en sus relaciones consigo misma y con el mundo exterior.
Conlleva la alteración de la consciencia de sí, de los demás y del mundo exterior, de la afectividad, de la inteligencia, del juicio, de la personalidad y del comportamiento.
La paranoia y la esquizofrenia son dos tipos de psicosis.
Quieres huir de quién crees que eres y escaparte de este cuerpo que no aceptas.
Es lo más parecido a un 'mal aterrizaje del alma' pero aunque te parezca descabellado pensarlo, tú ya sabías que te encontrarías en esta situación antes de encarnar.
Vives como si fueras extrañ@ a este mundo.
Te sientes tan mal que tienes la sensación de ya no tener identidad, e incluso te has dejado invadir por la gente que te rodea.
Si tienes una débil autoestima, buscarás por todos los medios que te quieran y te dediquen atención.
La psicosis puede estar causada por un acontecimiento en el que viviste un impacto emocional tan grande que deseaste 'cortar con la realidad'. Tu mental no fue capaz de entender por qué te estaba pasando eso.
Posiblemente ocultaste este acontecimiento y las emociones del momento en tu subconsciente, pero aún están ahí y, tarde o temprano, tendrás que enfrentarte a ellos, para integrarlos y aprender la lección de vida vinculada.
Al liberar de la cárcel mental a los acontecimientos que te controlan inconscientemente, podrás retomar el control de tu vida y vivir en paz contigo mism@.
La psicosis infantil, por su parte, puede resultar de un conflicto emocional de una vida pasada o de una relación perturbada con sus progenitores (por ejemplo, por un 'profundo rechazo', incluso inconsciente, de la madre o por la frialdad afectiva del padre).
El niño con psicosis se encierra en un estado de indiferencia y estancamiento de su desarrollo mental o se encierra en un mundo aparte, incomunicad@ y protegid@, en el que sí es capaz de hallar su lugar y de asumirse.
La psicosis representa así una 'separación protectora' al no poder ser 'lo que sus padres quieren que sea' (si bien éstos están, a su vez, controlados por sus propios miedos, sus propios deseos y sus propios fantasmas).
¿Crees posible aprender a dejar fluir?
¿Cómo sería volver a descubrir el ser maravilloso que eres y aceptar la responsabilidad de tu vida?

Es una solución fácil para etiquetar complejos y múltiples espectros o situaciones.
¿Cabe la posibilidad de que estés atravesando una crisis espiritual?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.