Igual que la depresión y la psicosis, la neurosis está causada por emociones no controladas o por la búsqueda de una identidad que querrías viniese a sustituir la tuya propia que tanto rechazas.
Aunque guardas contacto con la realidad y puedas seguir viviendo en sociedad, puedes vivir un sentimiento de angustia, tu juicio puede estar alterado y tu vida sexual puede resentirse bajo forma de impotencia o frigidez.
Y no se puede decir que no intentes tomar el lugar que te corresponde, pero necesitas que se te preste atención para valorizarte.
Crees que necesitas hallar un sentido a tu vida, lo que te permitiría liberarte de las tensiones que vives, porque intuyes que serías más libre cuando lleves tu atención y tu energía sobre un objetivo fijado, fuente de felicidad y satisfacción.
Tu energía se diluye en una maraña de pensamientos o ilusiones que no son más que artimañas de una mente torturada.
¿Qué tal empezar por aceptarte tal y como eres?
En especial, ¿Cómo sería aceptar tu naturaleza profunda que es amar a los demás y amarte a ti mism@ sin necesariamente estar obligad@ a comprender qué es la vida?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.