diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

neurosisIgual que la depresión y la psicosis, la neurosis está causada por emociones no controladas o por la búsqueda de una identidad que querrías viniese a sustituir la tuya propia que tanto rechazas.

Aunque guardas contacto con la realidad y puedas seguir viviendo en sociedad, puedes vivir un sentimiento de angustia, tu juicio puede estar alterado y tu vida sexual puede resentirse bajo forma de impotencia o frigidez.

Y no se puede decir que no intentes tomar el lugar que te corresponde, pero necesitas que se te preste atención para valorizarte. 

Crees que necesitas hallar un sentido a tu vida, lo que te permitiría liberarte de las tensiones que vives, porque intuyes que serías más libre cuando lleves tu atención y tu energía sobre un objetivo fijado, fuente de felicidad y satisfacción.

Tu energía se diluye en una maraña de pensamientos o ilusiones que no son más que artimañas de una mente torturada. 

¿Qué tal empezar por aceptarte tal y como eres? 

En especial, ¿Cómo sería aceptar tu naturaleza profunda que es amar a los demás y amarte a ti mism@ sin necesariamente estar obligad@ a comprender qué es la vida?

 

Según la medicina occidental tradicional todos los estados alterados de conciencia son patológicos. Sin duda es una visión muy reductiva. ¿Cabe la posibilidad de que estés atravesando una crisis espiritual?

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver