El cólico es una contracción, que provoca dolor abdominal de intensidad variante, o contracciones resultantes de una gran tensión interior.
Hay una situación que te hace perder seguridad y que te pone tan nervios@ que aparecen congestión intestinal y dolores del estómago, de los canales glandulares y de las vías urinarias.
Generalmente dudas de tus capacidades, porque careces de confianza en ti mism@, tienes miedo de no estar a la altura o ignoras cómo hacer para resolver un problema...
Un ejemplo típico que se refiere a los cólicos del recién nacido: es la madre la que tiene miedo de no saber cuidar a su bebé correctamente o de no saber si hace lo suficiente; no obstante es el bebé que sintiendo interiormente la ansiedad de la madre y se vuelve, a su vez, inquieto. Por eso cuando un niño sufre de cólicos debe ser tratado con, y estar rodeado de, calma, paciencia y amor.
¿Crees poder aceptar que en la vida, todo sucede para mejor, aunque sea difícil de entender? La clave está en soltar: haz 'todo lo posible' con amor y suelta.
Lo que ves ahora como problemas e inseguridades se volverán sencillamente experiencias que te ayudarán a proseguir tu evolución y a crecer.
Los ejercicios de respiración, relajación y meditación pueden ayudarte a tomar contacto con tu ser interior, a tomar conciencia de todas las fuerzas que están en ti y hacer desaparecer tu impaciencia frente a esa persona o esa situación que te irrita.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.