El néctar de la vida se desvanece, en un oscuro abismo que nubla tus sentidos. El vértigo se apodera de ti, mientras el temblor revela tu fragilidad. Buscas el dulce alivio, pero la sombra persiste, acechando en la penumbra.
📋 La hipoglucemia o hipoglicemia (o shock insulínico) se caracteriza por una disminución anormal de glucosa en sangre. El páncreas (secretor de la insulina) está sobreactivado, y, en consecuencia, las células y los músculos se ven privados de la glucosa energética.
Esta situación es la opuesta a los casos de diabetes.
Comúnmente encuentra su causa en un exceso de insulina o de ejercicio.
La glucosa representa una forma de premio, afecto, dulzura y ternura; es, según la metafísica, una manifestación del amor.
¿Estás buscando el amor? ¿Lo estás esperando del exterior? ¿Piensas en comer azúcar o alimentos con alto índice glucémico (carbohidratos) para colmar esa carencia?
Varias situaciones se vinculan a la hipoglucemia:
Das tanto a los demás que ya no tienes nada para ti. Te agotas. Esto revela la necesidad de empezar a amarte a ti mism@ y respetar tus necesidades. ¿Sabes que dándote más a ti, luego puedes dar más? Amándote más, puedes amar a los demás. No puedes dar a los demás lo que no te das a ti mism@, ni siquiera amor.
Vives una tensión o una presión interior excesiva sobre la que piensas no tener ningún control.
Sientes una tristeza profunda, que te causa angustia e, incluso, hostilidad hacia los demás. ¿Cómo están tus esperanzas? ¿Se cumplen tus sueños?
Experimentas un miedo intenso frente a algo o a alguien que te asquea, pero no puedes evitar. Piensas que debes resistir con todas tus fuerzas para evitar eso que tanto te repugna (un objeto, un gesto, una palabra dicha, ...).
Una alergia alimentaria ('causa física' de esta caída del azúcar sanguíneo).
¿Qué te parece empezar por aceptar lo que te sucede?
¿Crees posible responder a tus necesidades y a tus sueños?
¿Cómo sería tomar conciencia de que tu cuerpo es sabio, y necesitas permanecer receptivo a sus señales?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.