En el susurro de tus sueños, se esconde un deseo no cumplido, un anhelo que se desvanece en la bruma de lo inalcanzable. Un jardín donde las semillas no germinan, una tristeza silente, una esperanza que se desvanece. Los ecos de la vida brotan a tu alrededor, mientras tu ser se estremece en silencio. Un manto frío, una ausencia que pesa, un vacío sin consuelo.
📋 La esterilidad o infertilidad se define como la incapacidad para reproducirse biológicamente.
'Ser estéril' puede indicar un rechazo, una resistencia inconsciente a la idea de tener descendencia, a crear algo (un proyecto) con el que no te sientes unid@.
Puede que desees procrear únicamente para colmar las esperas (o deseos) de las personas que te rodean, pero que, para tus adentros, no lo desees realmente.
Puede haber varias causas latentes o incluso interrelacionadas:
Ten presente que los recuerdos (grabados en tu subconsciente) de tu propia gestación (cuando tu madre te llevaba dentro y tú sentías todo lo que pasaba a su alrededor) que tu situación o la de tu pareja ahora reactivan, pueden generar un estado interior de temor.
Debes comprender que el deseo de tener un hijo puede ser muy grande, pero el miedo (consciente o no) puede ser aún mayor. La balanza entre ambos puede 'activar, o no, el embarazo'.
Los bloqueos sexuales (en el hombre o en la mujer) también pueden estar jugando un papel importante.
No dudes en pedir ayuda.

Aunque, a pesar de tus deseos, también es posible que en tu 'diseño de vida' hayas excluido ser fértil.
La idea de que 'hay que tener hijos para realizarse' es un pensamiento bien arraigado en la 'corriente de masas', pero no deja de ser falsa.
¿Crees que podrías interiorizar y averiguar la verdadera naturaleza de tu deseo de ser ɱadre?
¿Cómo sería confiar en tu 'ser interior'?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.