Tu feminidad, en llamas, se consume. Picazón, ardor, dolor y aflicción. La incomodidad y el malestar te abrazan, un velo oscuro y cruel se posa sobre tu ser, sobre tu presencia. La intimidad se desvanece, el placer se torna un anhelo distante.
📋 La vaginitis es una infección de la vagina (similar a la cándida o a los hongos) con, además, malos olores, flujo vaginal anormal y molestias durante las relaciones sexuales.
En la mayoría de casos, demuestra que alimentas frustración hacia tu pareja sexual o que vives con un sentimiento de culpabilidad por largo tiempo sostenido.
Si usas el sexo para ejercer poder o control sobre tu pareja, es posible que padezcas regularmente vaginitis. Esta puede ser la excusa ideal para no hacer el amor y así, castigar a tu pareja privándole de sexo.
La intimidad que conlleva una relación sexual puede desencadenar varios sentimientos vinculados a la memoria y al miedo de sentirte incomprendida o herida otra vez.
Además, la emisión de olores desagradables permite liberar emociones negativas, penas y angustias acumuladas, que están profundamente enterradas en el mismo tejido vaginal.
Tu vagina es el lugar de donde emergen todos tus sentimientos referentes a la sexualidad.
Si estos son positivos, experimentarás placer sexual.
Si es al contrario, una infección traduce que vives confusión, culpabilidad, miedos, vergüenza, conflictos.
También puedes tener recuerdos de experiencias de abuso o querer autocastigarte.
¿Cómo sería permanecer abierta para vivir una sexualidad armoniosa? Forma parte de la vida y de la felicidad a la cual tienes derecho.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.