En tu voz apagada se oculta un suspiro, una bruma que asfixia tus palabras. El fuego en tu garganta, un eco ardiente, silenciando tu canto, opacando tu arte. Tu laringe entrelaza susurros de angustia y melancolía. El eco del silencio envuelve tu ser, mientras buscas consuelo en tu desesperación.
📋 La laringitis es una inflamación de la laringe (entre la tráquea y la faringe), acompañada de tos y ronquera.
Esta infección está causada por la dificultad que tienes para expresarte por 'miedo al ridículo', frecuentemente frente a las figuras de autoridad.
Esto puede vincularse con el hecho de vivir cierto rechazo por parte de los demás y temer que la situación se vuelva más cruda, si te afirmas.
Reprimes tu rebelión y te sientes ahogad@.
Es importante que recuerdes cualquier suceso notorio que sucedió justo antes de que la laringitis se manifestara. ¿Te pillaron por sorpresa? ¿Te sentiste 'en peligro'?
Cuando te callas en vez de expresarte por vergüenza, por miedo o por culpabilidad, se crea un bloqueo de energía en tu laringe. Los sentimientos que escondes en el silencio causan la enfermedad. Cuando intentes, más tarde, expresar esas emociones encontrarás una gran resistencia.
Con la laringe inflamada y un alto nivel de energía emocional (vinculada a la voz y a la expresión de ti mism@) bloqueada, tu creatividad se verá restringida.
Tu creatividad intenta encontrar su propia afirmación, quiere ser libre de 'vocalizar' hábilmente tus sueños.
¿Cómo sería aprender a expresar tus sentimientos? Permitir que esta energía circule libremente.
Si tienes dificultad para expresarte con la voz, inténtalo escribirlo. Tanto la comunicación verbal como la escritura están vinculadas al chakra de la garganta, y, por tanto, a la laringe. Puedes comunicar tus sentimientos escribiéndolos, incluso si luego conservas estos escritos para ti.
Cualquier medio (constructivo) será positivo para mejorar tu comunicación, incluyendo contigo mism@, y el estado de tu laringe.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.