Arde un fuego oscuro, una llaga que quema, que ahoga palabras en un silencio puro. Tu voz quebrada en un susurro áspero, cada palabra un camino incierto, donde el dolor y la fiebre se entrelazan en una triste canción. El trago amargo del dolor te abraza, como espinas afiladas en tu garganta, devorando tus suspiros, reclamando tu voz, con argumentos desgarrados.
📋 La faringitis (carraspera) es una inflamación que provoca dolor de garganta, sequedad y enrojecimiento de la mucosa de la faringe y, en algunas ocasiones, fiebre.
Todas las emociones, los sentimientos o las energías que bloquean tu garganta deben pasar por ella para alcanzar tu interior.
A veces estas energías encuentran un eco en las profundidades de tu ser interior, antes incluso de entrar, y tu garganta se bloquea.
Frecuentemente, son emociones o situaciones que debes 'volver a tragar' (de nuevo) y que te cuesta mucho aceptar.
Por lo tanto, sientes (hueles con la nariz) que algo va mal o no aceptas (te llevas a la boca) una o varias energías que se presentan ante ti.
A veces son las mismas emociones que ya se han manifestado a través de un resfriado. Pero estas emociones se han ampliado y te afectan mucho más, más profundamente.
¿Qué te parece empezar por ser consciente de ese sentimiento que se engancha y que bloquea tu garganta, para poder aceptarlo y dejarlo ir?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.